Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fernando Currás: “El equipo no está en su mejor momento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1332  L8O5035
(Autor: GUERRERO)

El técnico de la U.D. Melilla no podía ocultar su rostro serio al entrar en la sala de prensa del Estadio Álvarez Clarro, ya que después de cuatro jornadas, el equipo sigue sin conocer la victoria. El entrenador de la U.D. Melilla, nada más comenzar la rueda de prensa reconoció que su equipo no está en su mejor momento. “No estamos en ese punto al que vamos a llegar, seguro, pero eso no significa que no nos esforcemos. No estamos en nuestro mejor momento, pero lo vamos a superar con trabajo”.
El técnico gallego comentó que, en este partido esperaba ver mejor a su equipo, pero “hay detalles que te das cuenta que no estás en ese punto”, poniendo como ejemplo a Chupe, que es jugador que se caracteriza por el desborde “y no acaba de salir, no llega con el impulso. Somos nosotros los que no desbordamos. Lo esperaba enlazando por dentro con David Sánchez y Sufian, pero hemos jugado contra un rival que está en una situación totalmente contraria. Se lo han ganado y están así por sus méritos”.
“Me gustaría tener más puntos, pero hay que ganarlos e influyen muchos factores”, comentó respecto que su equipo sólo haya sumado dos puntos de los 12 posibles, subrayando que “esto no tiene más historia que el trabajo, ya que no podemos esperar a que nos den palmaditas en la espalda. Tenemos que mirarnos y mejorar en lo que podamos”, concluyó Fernando Currás.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€