Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Paco García: “La actitud y el compromiso del equipo es la que queremos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1332  L8O5051

Paco García, entrenador de La Hoya Lorca, se mostró en la sala de prensa del Municipal melillense satisfecho por el trabajo desplegado por sus jugadores, asegurando que no piensa más allá del próximo fin de semana pese a estar los primeros. El entrenador del conjunto lorquino comentó que su equipo, en Melilla, intentó llevar el ritmo de juego desde el principio. “Sabíamos que veníamos a un campo en el que el rival realiza un juego muy directo y también es peligroso en las segundas jugadas. Creo lo hemos neutralizado bien manteniendo nosotros la posesión del balón”, destacando que la actitud y el compromiso del equipo “es la que queremos”.
El técnico del conjunto visitante consideró que su equipo había estado algo mejor que los unionistas, aunque el resultado “es el que es siempre, pero estuvimos un punto por encima del Melilla, a pesar de haber sido un encuentro de mucha igualdad”.
En cuanto a la U.D. Melilla comentó que se lo había encontrado como se lo esperaba. “Hemos defendido bien su juego de estrategia a balón parado con muchas ayudas”, considerando una de las claves del equipo murciano mantener la puerta a cero. “En ese camino estamos creciendo, ya que tenemos plantilla para seguir trabajando”. En cuanto al futuro del equipo, Paco García explicó que “sólo pensamos en el San Roque de Lepe, no más allá”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€