Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Paso atrás de los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1332  SGG5038
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir no pudo debutar ante su afición con una victoria, después del excelente inicio liguero que tuvo a domicilio ante la U.D. Almería B, y cayó derrotado ante el Natación Almería, por el resultado de 0-1, en un encuentro en el que los andaluces sacaron el máximo rédito al gol logrado por José David, en el minuto 17, pues lo supìeron defender a la perfección y llevarse los tres puntos de La Espiguera.

El conjunto melillense, no realizó un buen encuentro, aunque no se le pudo negar la voluntad y el trabajo realizado sobre el terreno de juego, pero los almerienses se encerraron bien y no dejaron resquicios a la escuadra que entrena Karim durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partidos.
Tras el descanso, los melillenses continuarán con la misa tónica hasta que Karim introdujo algunos cambios en su equipo.
A partir de ahí, en el último tercio de la segunda mitad, el equipo empezó a funcionar mejor, con algunas ocasiones para haber logrado la igualada, pero los locales, unas veces no supieron definir, mientras que otras se encontraron con la muralla del guardameta almeriense Pablo, que salvó a su equipo en varias ocasiones.
La oportunidad más clara para el Rusadir la tuvo Abdu-lah, cuando en un saque de falta estrelló el esférico en el poste. Al final , derrota del Rusadir, con un querer y no poder ante una escudra almeriense que supo defender el tempranero gol logrado por José David.
La próxima jornada, los melillenses viajarán a Andújar, donde el domingo, a partir de las 13’15 horas, se medirán al cuadro del Betis Iliturgiano, un conjunto recién ascendido.

FICHA TÉCNICA

RUSADIR C.F.: Álex, Yabran (Isbai 77′), Álex González, Berru, Mohamed, Abdu (Riduan 75′), Álex Segura, Ayoub, Borja Garcés, Abdu-lah y Javi Marty (Juande 67′).
NATACIÓN ALMERÍA: Pablo, David, Cristian, Sergio Antonio, Julián, Carlos (Jesús 80′), Lamin, Agustín (Daniel 80′), Antonio, Iván y José David (Alberto 52′).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado melillense Samir Amar Ahmed, asistido en las bandas por Rachid El Ouazghari y Mohamed Nourdim Abderrahman. Amonestó al jugador local Berru, mientras que por parte almeriense vieron la cartulina amarilla José David y Antonio.

GOL
0-1. 17′. José David.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera ante poco más de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€