Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca C.F. gana los dos amistosos de su minigira de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1332 TORREBLANCA
(Autor: J.A. REVUELTA)

El representante melillense en la Segunda División de fútbol sala femenino, el Torreblanca C.F., realizó este fin de semana una minigira que les llevó hasta tierras almerienses, concretamente a las localidades de Níjar y El Ejido, donde se enfrentaron a los equipos de estas localidades, saldándose ambos compromisos con victoria melillense. El primero de ellos, disputado el pasado sábado, las de José Antonio Revuelta se impusieron al Níjar por 3-4, mientras que en la mañana de ayer ganaron a El Ejido por 1-2. El conjunto melillense realizó dos partidos muy completos por parte de las jugadoras que desplazó hasta tierras almerienses el técnico José Revuelta, lo que demuestra que, poco a poco van cogiendo el ritmo de cara a la temporada que comenzará en poco más de tres semanas.
Ante el Comarca de Níjar, las melillenses no comenzaron bien el encuentro, ya que a poco de iniciarse el mismo, el Torreblanca se colocó con una desventaja de 2-0 en el marcador, pero las albinegras, a base trabajo y sacrificio sobre el terreno de juego, lograron empatar el partido. El primer gol melillense lo logró Gema, de falta directa, mientras que Mamen, poco antes de llegar al descanso hizo el 2-2.
En la segunda mitad, las de Revuelta salieron más concentradas y, a pesar de que el técnico cordobés efectuó constantes rotaciones, las de la Ciudad Autónoma se pusieron 2-4 en el marcador, con una gran actuación de Gema, que tras la marcha del equipo de Lorena, es consciente que tiene que asumir esta temporada mucha más responsabilidad dentro del equipo, logrando dos tantos más para las melillenses. Las almerienses acortaron distancias, pero no pudieron hacer más, finalizando el choque con la victoria del Torreblanca por 3-4.
En el segundo partido, el Ejido les puso las cosas mucho más complicadas a las melillenses, pero al final del mismo, el marcador reflejó un 1-2 para las de Revuelta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€