Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

El Melilla Baloncesto organiza unas jornadas de captación de jóvenes talentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1333 captacion 1

Esta importante cita, que se llevará a cabo en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo y que contará con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores de la entidad, tendrá lugar a lo largo de dos días, mañana miércoles y el próximo 23 de septiembre. El Melilla Baloncesto organiza mañana miércoles y el próximo día 23 del presente mes unas jornadas de captación de jóvenes talentos dirigidos a niños y niñas que estén cursando entre 1º y 6º de Primaria. La cita, de clara vocación formativa, busca que los asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto, que se llevará a cabo en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo y que contará con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores del Club.
Esta será la tercera ocasión de manera consecutiva que la entidad que preside Jaime Auday realiza estas jornadas de captación de jóvenes talentos y para la iniciación en el mundo del baloncesto para chicos y chicas en categoría Babybasket, Pequebasket y Minibasket. Desde el Melilla Baloncesto se espera repetir el éxito del pasado año, en el que casi un centenar de chavales acudieron a este evento y un gran número de ellos pasaron a formar parte de la cantera azulona.
Las sesiones de entrenamiento de las categorías Babybasket y Pequebasket (nacidos entre 2006 y 2009), masculina y femenina, se desarrollarán de 16’00 a 17’30 horas. En cuanto a las de Minibasket (nacidos en 2004 y 2005), masculina y femenina, se celebrarán entre las 17’30 y las 19’00 horas.
En definitiva, una gran iniciativa que pone en marcha el Melilla Baloncesto con el fin de promocionar el deporte de la canasta y de captar la atención de niños y niñas que cursan sus estudios de 1º a 6º de Primaria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€