Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas pide una nueva piscina municipal climatizada

La Portavoz del Grupo Socialista y Presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, ha pedido al Gobierno de la Ciudad que construya una nueva piscina municipal climatizada en Melilla.
La líder socialista, que adelantó que su Grupo Parlamentario va a presentar una moción con este objeto al Ejecutivo local, se refirió a la saturación de la actual piscina municipal. Una saturación que se ha visto aún más marcada estos días a raíz de las obras de la piscina de La Salle –centro educativo con el que el ayuntamiento tiene un convenio para la utilización de esta instalación- que han obligado a cerrarla.

Rojas destacó el buen papel que están llevando a cabo los clubes deportivos de natación la ciudad, el uso que se le da a la piscina para programas de rehabilitación o el hecho de que cada vez más ciudadanos lleven a cabo una vida saludable y practiquen esta disciplina. “Es un espacio de ocio y de deporte y somos muchos los melillenses que reclamamos una nueva instalación”, argumentó.
“Desde el PSOE queremos infraestructuras hechas y pensadas para los melillenses, para dotar de servicios y de calidad de vida a nuestros conciudadanos y una nueva piscina municipal, climatizada, es un buen ejemplo de esta forma de entender las instalaciones al servicio de la ciudadanía”, apostilló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€