Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Abraham Domínguez Cervantes dirigirá el Real Murcia-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1334 ARBITRO 1
(Autor: Guerrero)

Abraham Domínguez Cervantes ha sido designado para dirigir el encuentro Real Murcia-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada quinta del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado malagueño arbitrará por tercera vez al conjunto melillense, aunque será la primera a domicilio, ya que en los dos anteriores duelos acabaron en empates en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Nació en Rincón de la Victoria (Málaga), tiene 28 años de edad y cumple su quinta temporada en la Segunda División B, aunque son ya 12 años de experiencia desde que se inició en el arbitraje.
Domínguez Cervantes se cruzará por tercera ocasión en el camino de la U.D. Melilla, desde que en la campaña 2011-12 lograse el ascenso a la Segunda División B. Los melillenses nunca han conseguido ganar con el malagueño, aunque tampoco han perdido, logrando tan solo dos empates en el Estadio Álvarez Claro frente al Badajoz y el UCAM Murcia.
La primera vez que arbitró a la Unión Deportiva fue en la campaña 2011-12, en la jornada novena, y se saldó con empate a un gol. Chota adelantó a Melilla a los dieciocho minutos y Diego Torres empató a un minuto del final para el Badajoz.
El malagueño Amonestó a los locales Raúl García y Mahanan, así como a los visitantes Eladio, Sipo y Parada. Expulsó con la cartulina roja directa al segundo técnico visitante, Moisés García Fernández, en el 89′, por protestar al colegiado, pero dejó sin sancionar una clara expulsión del meta Eladio tras propinar un puñetazo a Mahanan.
Su última actuación fue en la pasada temporada, ante el UCAM Murcia, también con empate, aunque en esta ocasión a cero goles. Domínguez Cervantes cuajó una buena actuación en líneas generales. Amonestó a los locales Juanjo, Nando, Hamin y Pedro Conde, así como a los visitantes Pérez, Chavero y Gómez (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 86′). También fue amonestado el médico del Melilla, Francisco Segundo Navarro Romero, «por hacer caso omiso a las indicaciones del árbitro asistente, después de haber sido avisado previamente».

Encuentros dirigidos por el malagueño
Abraham Domínguez Cervantes ha arbitrado esta temporada un partido del Grupo IV de la Segunda División B, que concluyó con victoria del Recreativo de Huelva en el Estadio de la Real Balompédica Linense (2-3). Con anterioridad, el colegiado malagueño dirigió el pasado verano un partido de la fase de ascenso a Segunda A, entre el Hércules de Alilcante y el Real Murcia (1-1), además de trece partidos de Liga. Los resultados fueron los siguientes:Eldense 1-0 Atlético Baleares Valencia Mestalla 0-1 ReusEspanyol B 0-0 San Andreu. Lucena 1-0 Linense.Alcoyano 1-0 Nástic de Tarragona. Almería B 2-0 San Roque.Socuéllamos 1-1 Getafe B. Real Jaén 3-1 Lucena.Melilla 0-0 UCAM Murcia. Castilla 2-1 Conquense.Elche 2-1 Espanyol B. Cádiz 1-1 Granada B.Rayo B 2-2 Atlético Madrid B.

Designaciones arbitrales
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV para la jornada quinta son las siguientes:La Hoya Lorca-C.D. San Roque de Lepe: Francisco Miralles Selma (valenciano).C.F. Villanovense-Linares Deportivo: Jerónimo Montes García (madrileño). Marbella-Cádiz: Luis Mario Mila Alvendiz (andaluz).Algeciras-Balompédica Linense: Carlos López López (castellano-manchego).Granada B-Sevilla Atlético: Víctor Rives Leal (valenciano).Cartagena F.C.-Almería B: Fernando Navarro Collados (valenciano).Recreativo de Huelva-Mérida A.D.: Álvaro Moreno Aragón (madrileño).Real Jaén-F.C. Jumilla: José Manuel Fernández Fernández (extremeño).Betis B-UCAM Murcia: Ramón Arias Madrid (ceutí).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€