Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Real Murcia de Aira quiere consolidarse frente el Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1334 MURCIA 1
(Autor: Real Murcia)

El Real Murcia, próximo rival de la U.D. Melilla este domingo en el Estadio La Nueva Condomina, consiguió el pasado domingo su primera victoria del campeonato al superar al Betis B por 3-1. El conjunto pimentonero reacciona así tras un mal inicio de Liga, en el que perdió ante el Marbella F.C. (3-1), empató en casa con el Villanovense (1-1) y perdió en el derbi frente a La Hoya Lorca (1-0). Con 4 puntos de 12 en juego sube hasta la decimosegunda posición. El equipo que dirige José Manuel Aira va a disputar dos encuentros consecutivos en su terreno de juego, el segundo ante el Melilla, y espera que sirva de punto de inflexión para despejar todavía más las dudas generadas en los primeros compromisos oficiales. Si los murcianistas han pasado de ser colistas al puesto duodécimo solo con tres puntos, una victoria el domingo frente al Melilla supondría un verdadero espaldarazo para su objetivo de jugar el Play-Off.
Aira resaltó, el pasado domingo, la capacidad de reacción de su equipo ante el Betis B, tras el 0-1. «La remontada demuestra la fortaleza que tiene el equipo y la confianza en lo que hace. Hemos tomado buenas decisiones y, cuando no las hemos tomado, las hemos pagado muy caro».
El Real Murcia ha abandonado el fondo de la tabla para colocarse en la mitad de la clasificación, decimosegundo, empatado a puntos con el Huelva, el Jaén y el Algeciras: «Salimos fortalecidos. Salvo los primeros cuarenta y cinco minutos que jugamos frente al Marbella, habíamos competido en todo lo demás. Teníamos menos puntos de los que merecíamos. Espero que nos refuerce la victoria, pero esto sigue y aún queda mucho», afirmó Aira.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€