Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Las pérdidas y los malos porcentajes en los tiros de tres condenan al Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1334 DECANO 1
(Autor: CMB)

En el definitivo cuarto, los melillenses apelaron a la heroica y a una asfixiante defensa para ir reduciendo paulatinamente las diferencias. En los últimos cinco minutos los sevillanos no anotaron ni un solo punto y encajaron un 0-8 en contra, aunque lograron hacerse con la victoria por únicamente dos puntos. Asier Zengotitabengoa dispuso de la posibilidad de forzar la prórroga pero falló su tiro. Hoy (20’00 horas), el Melilla Baloncesto afrontará su tercer y último partido de la gira por tierras andaluzas, midiéndose al Covirán Granada. El Melilla Baloncesto encajó su primera derrota de esta primera gira de pretemporada, tras caer frente a los sevillanos del Aceitunas Fragata Morón, conjunto recién ascendido a la LEB Plata, por el resultado de 59-57. Las pérdidas de balón (18) y los malos porcentajes en los tiros de tres puntos -un paupérrimo 12.9 con 4 aciertos de 31 intentos- fueron un auténtico lastre para el equipo de Alejandro Alcoba, pese a que fue ligeramente superior a su rival en la faceta reboteadora.
En el primer acto, los sevillanos llevaron en todo momento la delantera en el marcador, logrando una máxima ventaja de 14 puntos (25-11). Afortunadamente, tras un parcial de 0-6, a la conclusión de este cuarto se llegó con 25-17. En el segundo, los visitantes tuvieron un buen arranque de cuarto y parecieron igualar el choque en todos los sentidos, incluso en el electrónico, al situarse a sólo uno de los andaluces (29-28).
Sin embargo, el Melilla Baloncesto sufrió una pájara y, en un abrir y cerrar de ojos, recibió un 9-0 de parcial que colocó a nuestro representante diez puntos abajo (38-28). Al descanso, los de Alcoba se marcharían con siete puntos de desventaja (40-33).
El tercer periodo no fue, ni mucho menos, el mejor del decano, que encontró muchos problemas para anotar, lo que aprovecharon los moronenses para poner más tierra de por medio en el luminoso (55-40).
En el definitivo cuarto, los melillenses apelaron a la heroica y a una asfixiante defensa para ir reduciendo paulatinamente las diferencias. En los últimos cinco minutos los sevillanos no anotaron ni un solo punto y encajaron un 0-8 en contra, aunque lograron hacerse con la victoria por únicamente dos puntos (59-57). Asier Zengotitabengoa dispuso de la posibilidad de forzar la prórroga pero falló su tiro.
Hoy (20’00 horas), el Melilla Baloncesto afrontará su tercer y último partido de la gira por tierras andaluzas, midiéndose al Covirán Granada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€