Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - INSTALACIONES

Acuerdo satisfactorio para el uso de la Piscina Municipal

melillahoy.cibeles.net fotos 1334 miranda

El consejero de Juventud y Deportes se reunió en la tarde del pasado lunes con los presidentes de la Federación Melillense de Natación, del Club Natación Melilla y de la Territorial de Triatlón, Sonia Urbaneja, José Beltrán y Javier Guillot, respectivamente. En este encuentro, el principal tema que se trató fue la utilización de la Piscina Municipal. El consejero de Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se reunió en la tarde del pasado lunes con los presidentes de la Federación Melillense de Natación, del Club Natación Melilla y de la Territorial de Triatlón, Sonia Urbaneja, José Beltrán y Javier Guillot, respectivamente. En este encuentro, el principal tema que se trató fue la utilización de la Piscina Municipal.
El máximo responsable del área de Deportes se congratuló ayer, en rueda de prensa, de haberse llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Así, explicó que “el C.N. Melilla contaba con seis calles y ahora va disponer de cinco. Todos han cedido un poco, porque la piscina tiene el horario que tiene y todos quieren utilizarla. El acuerdo fue unánime y la reunión muy provechosa, porque es bueno escuchar las opiniones tanto de los clubes como de las federaciones”. En este sentido, informó de que lo antes posible también se entrevistará con los responsables de La Salle, con el fin de que la Ciudad pueda seguir haciendo uso de la piscina de este centro escolar.
Precisamente, sobre la piscina con la que cuenta La Salle, incidió en que resulta “un inconveniente que esté actualmente en obras. Además, creo que hasta el mes de enero no va a poder utilizarse”, apuntó.
De igual modo, anunció que la Federación Melillense de Triatlón dispondrá de más calles en la Piscina Municipal, así como podrá utilizar la piscina de La Salle cuando esté operativa.
Por último, Antonio Miranda se mostró convencido, dada la alta demanda, de que se necesita una nueva piscina. “Yo ya lo he dicho en más de una ocasión, y eso se va a llevar en los presupuestos de 2016”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€