Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dijo el sábado que el PSOE se reúne con quien haga falta “con tal de gobernar”

El presidente se ratifica y dice que le “da igual” lo que diga el PSOE

El sábado, Imbroda dijo en Barcelona que el PSOE “carece de principios y valores”, unas palabras que los socialistas achacan a que el presidente de la Ciudad sabe que el PP perderá las catalanas y las generales. Pese a ello, Imbroda se ratificó ayer de estas declaraciones “porque es la verdad”. El presidente del Partido Popular (PP) en Melilla, Juan José Imbroda, dijo el sábado en Barcelona que el Partido Socialista (PSOE) "carece de principios y valores" y que los socialistas estaban dispuestos a unirse con quien hiciera falta "con tal de gobernar y de sacar al PP de las instituciones".

Ayer, a preguntas de los periodistas, y después de las críticas del PSOE achacando estas palabras a que Imbroda sabe que el PP perderá las elecciones en Cataluña y las generales de diciembre, el también jefe del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma dijo que le daba "exactamente igual" lo que dijera el PSOE.
"Yo me ratifico en lo que dije en Barcelona, porque es la verdad; lo que digan aquí me trae sin cuidado", aseveró Imbroda.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€