Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido el autor de los robos en cinco vehículos desde hace un mes

melillahoy.cibeles.net fotos 1335 robo de coche dd

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de los robos cometidos en cinco vehículos desde el pasado 13 de agosto después de que en el último hurto fuera sorprendido por un grupo de ciudadanos que lo retuvo hasta la llegada de los agentes. Durante su última fechoría, el detenido portaba la mitad de unas tijeras, objeto con el que, presuntamente, había forzado una cerradura del vehículo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un individuo de 35 años como presunto autor de un robo en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron a las 19.00 horas en la calle General Astilleros. Los agentes de un indicativo del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) observaron una aglomeración de personas que rodeaban a dos hombres que estaban discutiendo. Uno de ellos explicó a los policías que el individuo al que tenían retenido acababa de forzar la cerradura de su vehículo y le había robado un teléfono móvil que tenía en su coche.

Los agentes comprobaron que la cerradura del automóvil presentaba signos de forzamiento, procediendo a la identificación del individuo. Entre sus pertenencias hallaron un teléfono móvil que coincidía en marca, modelo y color con el descrito por el otro hombre; así como la mitad de unas tijeras, instrumento con el que, presuntamente, había forzado el cierre del vehículo. Mostrado el teléfono al propietario del turismo, lo reconoció sin lugar a dudas.

Los policías detuvieron al individuo, un marroquí de 35 años de edad, trasladándole a dependencias de esta Jefatura Superior. La comprobación de antecedentes dio como resultado que había sido detenido anteriormente en nueve ocasiones, siendo las tres últimas por infracción a la Ley de Extranjería.

Por otra parte, las pesquisas realizadas por los agentes del GDU indican que el detenido, presuntamente, ha participado en otros cuatro robos en interior de vehículo, hechos sucedidos el 13 de agosto en el Paseo de las Conchas, el 20 de agosto en la calle General Astilleros, el 28 de agosto en el Paseo de los Tilos y el 1 de septiembre, de nuevo, en la calle General Astilleros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€