Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

Esta tarde comienza la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1336 3
(Autor: GUERRERO)

Esta tarde, a partir de las 17’00 horas, los amantes del balonmano playa en nuestra ciudad tienen una cita ineludible con este deporte en la playa de San Lorenzo, donde comenzará a disputarse el II Campeonato Federación de Balonmano Playa – ‘Día de Melilla’, que se desarrollará durante todo este fin de semana, finalizando el domingo, alrededor de las 20’00 horas, con la entrega de trofeos. En este torneo, cuyo plazo de inscripción finalizó en la jornada de ayer, han podido inscribirse todos aquellos que así lo hayan deseado, siendo el único requisito para tomar parte que cuenten con más de ocho años de edad, pues la inscripción estuvo abierta para toda la ciudadanía, se estuviese o no federado.
Al final han sido veintiún equipos los que confirmaron su inscripción, entre masculinos y femeninos. Además, como apuntó el consejero el pasado lunes, en el acto de presentación del cartel, el consejero apuntó que también se han inscrito 16 equipos de los denominados «peques», de las categorías Alevín, Infantil y Cadete.
Los equipos participantes en la categoría Alevín son: Reyes Católicos A, Reyes Católicos B, Reyes Católicos C y Real. En la categoría Infantil se han inscrito cuatro equipos femeninos: Ciudad de Melilla, GImnástico Melilla A, Aciras y Reyes Católicos A; mientras que en la categoría masculina sólo habrá dos participantes, el Gimnástico Melilla A y el Gimnástico Melilla B. Por último, en Cadetes se han inscrito seis equipos: Mar de Alborán A, Mar de Alborán B, Reyes Católicos y Gimánstico Melilla, en masculino; mientras que el Aciras y el Reyes Católicos competirán en féminas.
El resto de conjunto participantes corresponden a las categorías Juvenil y Senior, siendo el Real, en masculino y femenino; el Baplamel, en masculino; el Aciras, en femenino; el Gimnástico Melilla, en masculino.
Durante la jornada de hoy los protagonistas serán los equipos de las categorias Alevín, Infantil, masculino y femenino en ambos casos, y la categoría Cadete Masculina, además de dos equipos Senior Femeninos, mientras que en la jornada del sábado, a partir de las 16’00 horas se sumarán el resto de categorías.
Los partidos finales se jugarán en la jornada del domingo, estando prevista la entrega de trofeos a las 20’00 horas,en la misma playa de San Lorenzo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€