Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Escuela de Iniciación comienza un nuevo curso

melillahoy.cibeles.net fotos 1336 escuela 4

Esta actividad cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la Territorial Melillense de Baloncesto. Un nuevo curso de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) se puso en marcha el pasado miércoles, en horario de 16’00 a 18’00 horas y con las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario de esta actividad.
Las inscripciones estarán abiertas durante toda la temporada, teniendo un coste la cuota, que incluye ropa deportiva, de 75 euros. El dinero podrá abonarse en un pago único, al entregar el formulario de inscripción, o de forma fraccionada. Además, existen bonificaciones para los casos en los que se apunte más de un hermano. El formulario de inscripción está disponible en la web de la federación y en la sede federativa. Las inscripciones y pagos, acompañadas de una fotografía y una fotocopia del DNI, se podrán enviar al correo electrónico [email protected], o entregar en las oficinas de la Territorial Melillense, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas.
A este evento pueden inscribirse todos los niños y niñas que quieran practicar baloncesto con la FMB, en edades comprendidas desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket, es decir, nacidos entre los años 2004 y 2012.
La Escuela de Iniciación, que lleva en marcha desde la temporada 2003-2004, se enmarca dentro de las actividades que todos los años elabora la entidad que preside José Torreblanca para fomentar la práctica deportiva del baloncesto en nuestra ciudad.
El programa se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los chavales, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, la Escuela cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB. Con esta iniciativa, que se realiza todos los años, la Territorial busca la convivencia de todos los componentes integrados en este programa -de diferentes sexos y edades-, de una forma más distendida y relajada, con el objetivo de enseñar a los pequeños que con la realización de diferentes juegos también pueden seguir practicando el bello deporte del baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€