Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - APDM

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla se reúne con el consejero de Deportes

melillahoy.cibeles.net fotos 1336 Prensa 1

Una representación de la junta directiva de la APDM, encabezada por su presidente, Avelino Gutiérrez, y de la que formaban parte el secretario general, Bernardo Castillo, y los vocales Ricardo Fernández y Francisco García Guerrero, se reunió, en su despacho oficial, con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien solamente hace una semanas sustituyó en el cargo a Miguel Marín. Se trata de la primera toma de contacto entre la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva y el máximo responsable del deporte de la Ciudad Autónoma, que no había sido posible celebrar antes debido a la ausencia de nuestra ciudad, por temas vacacionales, de la mayoría de los periodistas deportivos.
Fue una reunión amena, cordial y distendida, por cuanto Antonio Miranda es, desde hace muchos años, uno más dentro del entramado del deporte local, conocedor de sus estructuras y entresijos, fiel seguidor de todos nuestros equipos, y siempre en contacto con los informadores así como asistente asiduos a las Galas del Deporte de la APDM. Precisamente, en el tema de la próxima Gala se centró gran parte de la reunión, exponiendo Miranda sus puntos de vista e, incluso, aportando una serie de ideas y sugerencias tendentes a actualizar la gran fiesta del deporte melillense para la que prometió, al igual que han hecho sus antecesores, seguir prestando el máximo apoyo, en todos los órdenes, del Área de Deportes de la Ciudad Autónoma. Miranda recibió un completo dossier sobre los planteamientos y proyectos de la APDM sobre la XXII Gran Gala del Deporte, cuya fecha se debatirá en una inminente reunión conjunta de la junta directiva y la comisión organizadora.
También se habló en profundidad del tema de subvenciones, de la situación global de nuestros equipos representantes en categoría nacional, de la necesidad de unificar uniformidades y logos publicitarios y, sobre todo, de un deseo generalizado de conseguir que Melilla tenga la mejor de las repercusiones a través del deporte, una de las facetas más importantes y cuidadas del equipo de gobierno que preside Juan José Imbroda. Miranda agradeció a los informadores su desvelo por el deporte local y se manifestó receptivo a cuantas sugerencias se le planteen, consciente de que arrimando el hombro se pueden conseguir grandes metas. Precisamente, en este sentido el presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez, ofreció al responsable del deporte local el total apoyo para conseguir que Melilla logre la mayor de las promociones en el próximo año en que ha sido nominada Ciudad Europea del Deporte.
Finalmente, se barajaron fechas para la celebración de la Gran Gala del Deporte que llega a su XXII edición, con el fin de intentar hacerla coincidir con alguno de los eventos de carácter internacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€