Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Femenina de Melilla debuta hoy frente a Extremadura

melillahoy.cibeles.net fotos 1336 SELECCION FUTBOL PLAYA FEMENINA
(Autor: FMF)

La expedición melillense está integrada por las siguientes diez futbolistas: Chaima, Lorena, Vero Figueredo, Gema, Ikram, Amira, Yasmin, Aixa, Sori y Nerea. La sexta edición del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Playa Femenino se inicia hoy y se desarrollará hasta el domingo en la localidad almeriense de Pulpí, a donde ha acudido el combinado melillense, junto a otros seis más. Las playas de San Juan de los Terreros serán el escenario de esta competición.
Las siete selecciones han sido divididas en dos grupos, estando integrado el A por Cantabria, Región de Murcia, Galicia (actual campeona) y Cataluña, mientras que el B está encuadrado por Extremadura, Melilla y Andalucía.
La expedición de la ciudad autónoma se encuentra desde ayer tarde en tierras almerienses, debutando hoy en la competición, a partir de las 12’00 horas, ante el representante extremeño. Al día siguiente, en idéntico horario, Melilla se medirá a Andalucía.
Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales, jugándose estos encuentros en la tarde de mañana sábado, mientras que para el domingo están programados los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final (12’00 horas).
Con vistas a esta importante cita nacional, el seleccionador melillense, José Muñoz, se ha decantado por las siguientes diez jugadoras para representar a nuestra ciudad: Chaima, de la Peña Madridista; Lorena, Vero Figueredo y Gema, del Torreblanca C.F. A; Ikram y Amira, del Torreblanca C.F. B; Yasmin, Aixa y Sori, de la Peña Real Madrid; y Nerea, de la Peña Santillana.
Cabe reseñar que la entrada al campo de fútbol playa será totalmente gratuita y, asimismo, durante el transcurso de los partidos se realizarán sorteos de regalos entre el público asistente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€