Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla cesa a Paco Valiente y nombra a Said Hamad nuevo técnico del equipo

melillahoy.cibeles.net fotos 1337 VALIENTE 2
(Autor: Calderay)

El River Melilla ha decidido cesar a Paco Valiente como entrenador de su equipo del Grupo IX de la Tercera División, según informó el presidente del club, Nabil Hamed Mohamed. Además, avanzó que el club ya ha contratado a Said Hamad como nuevo entrenador y será la persona que dirija al equipo a partir del próximo domingo en el encuentro ante el C.D. Ronda. Nabil Hamed Mohamed indicó que el cese le fue comunicado a Paco Valiente el pasado día 16 de septiembre, aunque el técnico malagueño desmintió dicha información, asegurando que «nadie del club me ha notificado que he sido destituido».
Nabil Hamed Mohamed explicó que la decisión de cesar a Paco Valiente ha sido principalmente por los resultados, de tres derrotas y una victoria. «El club ha decidido destituirlo por un conjunto de cosas. La primera es que el equipo no ha rendido hasta ahora como se esperaba y además los resultados no han sido positivos. En definitiva, ha sido una decisión de la Junta Directiva en general, no solo mía».
Preguntado si la decisión es un tanto precipitada, pues tan solo se han disputado cuatro partidos de Liga, contestó que «no es nada urgente, sino que hemos creído que era el momento de tomar dicha decisión».
«Esto es muy reciente y decir algo más sería equivocarme. Se ha estudiado durante varios días dicha decisión y se la hemos comunicado al entrenador hace un par de días», añadió el presidente del River Melilla, aunque el propio Paco Valiente afirma que nadie del club le ha comunicado la destitución.
A este respecto, el dirigente del River Melilla indicó que Paco Valiente puede decir lo que quiera, «pero las cosas ya han cambiado y han tomado otro rumbo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€