FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente: “Dónde está la seriedad, pues nadie me ha comunicado mi cese”

melillahoy.cibeles.net fotos 1337 VALIENTE 1
(Autor: Guerrero)

Paco Valiente se mostró sorprendido por su cese como entrenador del River Melilla. «Me he quedado de piedra, pues he acudido a todos los entrenamientos de la semana y nadie me ha comunicado nada. Me enteré ayer viernes cuando visité la Federación Melillense de Fútbol porque el administrativo de la Territorial me informó que mi baja se produjo el pasado día 16 de septiembre».

El ya ex entrenador del River Melilla no comparte los argumentos expuestos por el presidente del club para destituirlo. «En cuanto al rendimiento y a los resultados negativos no sé hasta qué punto, pues el Melilla tiene 2 puntos en cuatro partidos, y nosotros 3. Por esa referencia, entonces habría que cesar a todos los entrenamientos del mundo si no consiguen buenos resultados en las primeras jornadas. Dónde está la seriedad y además tendrían que llegar conmigo a un acuerdo económico».
Pese a todo, Paco Valiente se mostró tranquilo. «Ahora estoy en contacto con el Colegio de Entrenadores de Melilla para ver qué solución se le da a este asunto, pues por lo visto me han dado la baja sin ninguna notificación oficial del club».

Antonio Calderay