Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Norta informativa del River Melilla C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1337 TECNICOS

Ante las noticias vertidas por diversos medios de comunicación en relación a varias informaciones con respecto a la situación actual del River Melilla CF, erróneas y equívocas en su gran mayoría, el club está en la potestad y en la obligación de aclarar los siguientes puntos. 1º D. Saladín Mohamed es exclusivamente y a todos los efectos jugador y miembro de la plantilla; así lo acredita su ficha federativa. Bajo ningún concepto acapara ningún cargo como miembro de la junta directiva, y mucho menos la presidencia del club.
2º La presidencia del River Melilla CF recae en D. Nabil Hamed, tal como viene recogido en los estatutos del club, siendo su figura la más alta representación del equipo.
Por ende, la dirección del club pone a disposición de los diversos medios locales, siempre que lo consideren oportuno, los documentos que acreditan tal condición.
3º la dirección del club, como cualquier club deportivo u organización, en aras de relanzar al equipo en la búsqueda de su objetivo, que en este caso es la de mantener la categoría en su participación en el Grupo IX de la Tercera División, ha decidido llevar a cabo una remodelación en su equipo técnico, siendo resultante la siguiente: Said Hamad (primer entrenador) Abdelah Ben (segundo entrenador) Maruky (entrenador de porteros), Hassan (masajista), Abdu (delegado) y Mustafa (desponsable del material).
Esto supone que quien venía siendo el primer entrenador, D. Paco Valiente, y tras varias propuestas para seguir ligado al club, no seguirá formando parte del River Melilla C.F. Aprovechamos para agradecer su esfuerzo, dedicación y profesionalidad.
4º El River Melilla C.F. está enormemente ilusionado en el proyecto en el que se encuentra inmerso, siendo una de sus piezas angulares promocionar el fútbol base, apostando por el futbolista y el deportista melillense, con especial atención a la proyección de los más jóvenes.
Una clara demostración de ello es el acuerdo de filialidad alcanzado con la Peña Barcelonista de Melilla, el cual permite tener cubierta la totalidad de las categorías del fútbol base, así como nuestra presencia en todas las competiciones locales.
5º Por último, queremos agradecer al Sr. consejero de Deportes, D. Antonio Miranda, por su recibimiento, disposición y apoyo en esta andadura.
VAMOS RIVER!!!
Firmado: River Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€