Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses inician la competición con muchas incógnitas por despejar

melillahoy.cibeles.net fotos 1337  SGG3341
(Autor: GUERRERO)

Esta tarde, a las 18’00 horas, se alza el telón de la temporada 2015-16 para el Melilla Fútbol Sala, un equipo que a punto estuvo de no competir este año, debido a los problemas económicos que arrastra desde la temporada 2013-14, pero a última hora, debido al empeño de la familia Huertas, presentó las licencias de los jugadores y del técnico y Melilla contará un año más con un equipo en la Segunda División.

La plantilla ha sufrido cambios respecto a la temporada anterior, ya que sólo contará con dos elementos foráneos -a parte del malagueño Dani Sánchez, que continúa de la campaña anterior- el entrenador Carlos Campos y el guardameta Mendiola, portero que procede del F.C. Barcelona y que llegó el jueves a nuestra ciudad, un día después de que lo hiciera el entrenador, que ha contado con sólo dos días para conocer al equipo. Además, Rafita y Fernan optaron por no formar parte del nuevo proyecto melillense.
La plantilla está compuesta, aparte de Campos y Mendiola, por Dani Garrido y Yiyo, como porteros, aunque este último se incorporará al equipo el próximo mes, debido a asuntos profesionales; Annuar, Juanmi, Yusef, Jessinn Jorge Barroso, Kiko, Javi Sánchez, Raúl, Mimón, Chaif, Rubio, Dani Sánchez y Mojtar.
Los melillenses, con una pretemporada de tan sólo once días, afrontan el encuentro con muchas incógnitas, pues no han disputado un solo encuentro de preparación, por lo que no se puede saber el nivel que tendrá en este comienzo de temporada, ante un equipo como ElPozo Ciudad de Murcia B que lleva más de un mes de tarbajo y que, como todos los filiales, saltará a la cancha de juego sin ningún tipo de presión, con los únicos objetivos de sumar los tres puntos, permanecer una temporada más en la categoría y convertirse en uno de los jueces de la competición.
Los pupilos de Josan González llevaron a cabo la preparación para el inicio liguero en el Palacio de los Deportes de Murcia, con algunas caras nuevas, como el ala Iván Fernández, más conocido como ‘Ivi’, que procede de Triana FS, y dos jugadores del equipo Juvenil, Piqueras y el guardameta Pablo, fiel a la filosofía del equipo murciano de apostar por la cantera.
En el último encuentro de preparación, celebrado el pasado domingo, el filial se impuso al Plásticos Romero Cartagena, también de Segunda División, por el resultado de 7-5. ElPozo B salió de principio con Pablo Carbonero bajo palos, Elías, Rodri, Josema y Darío, mientras que en la segunda mitad lo hizo con Loren en la portería, Josema, Rodri, Cobarro y Piqueras. Los tantos del rival del Melilla F.S. fueron obra de Fernan (2), Saura (2), Piqueras, Josema y Rodri.
La convocatoria del equipo melillense podría estar compuesta por Dani Garrido y Mendiola, como porteros; Juanmi, Yusef, Jessin, Jorge Barroso, Kiko, Javi Sánchez, Raúl, Dani Sánchez, Mojtar y Annuar.
El encuentro, que se disputará en el Pabellón Javir Imbroda, a las 18’00 horas, será dirigido por los colegiados sevillanos Cotes García y Elena Pedros.

Se alza el telón con cinco partidazos

Hoy regresa la competición a la Segunda División. La categoría de plata dará el pistoletazo de salida a un nuevo curso con la disputa de cinco encuentros (FC Barcelona B -O´Parrulo, Cidade de Narón – P. R.Cartagena, Melilla FS – ElPozo Murcia B, Prone Lugo – FSD Puertollano y FS Valdepeñas–Real Betis) que , serán los encargados de abrir la primera jornada.

BARÇA B-O´PARRULO
El filial azulgrana y Cofersa O´Parrulo buscarán en el debut liguero sumar los tres primeros puntos del nuevo curso. Nueva temporada ilusionante en uno y otro equipo, ya que tanto los de Andreu Plaza, como los de Diego Ríos, intentarán mejorar los registros cosechados la pasada campaña. Con un renovado plantel repleto de juventud, los blaugranas tendrán la oportunidad de demostrar su carácter competitivo, mientras que los ferrolanos, con las novedades de Mouriz, Cagi o el internacional Miguel Muñoz, buscarán sumar los tres primeros puntos de una exigente temporada.

NARÓN–CARTAGENA
El Pabellón de A Gándara se estrenará en la Liga Nacional de Fútbol Sala con un enfrentamiento de altos vuelos. Cidade de Narón se verá las caras con Plásticos Romero Cartagena, o lo que es lo mismo, la ilusión del debutante ante la obligación de uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a final de temporada. El proyecto de Javier Albes tiene claro su objetivo para esta temporada. La permanencia se ve con buenos ojos en Narón, mientras que en el equipo murciano son ambiciosos y esperan luchar por regresar a la máxima categoría en el mes de junio.

LUGO – PUERTOLLANO
El recién descendido Prone Lugo de Manolo Vázquez intentará ante su afición sumar los tres primeros puntos de la temporada. Con un proyecto renovado y con muchas caras nuevas, los lucenses se medirán a un FSD Puertollano que viaja a Lugo con el objetivo de obtener su primera victoria en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Tras cuajar una más que notable pretemporada, los de Javier Uceda querrán mostrar su mejor versión en el feudo lucense y competir los tres primeros puntos en juego del nuevo curso 2015/16.

VALDEPEÑAS–BETIS
Con las cámaras de la Liga Nacional de Fútbol Sala en directo, FS Valdepeñas y Real Betis FSN se verán las caras en el Virgen de la Cabeza. Pese al cambio de entrenador, los castellano manchegos esperan brindar una victoria en el estreno a la mejor afición de Segunda División la pasada campaña. Por su parte, el equipo de José Vidal, viaja hasta Valdepeñas con la ilusión del debutante y con el objetivo de sumar tres importantes puntos en una cancha muy complicada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€