Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Si nos atenemos solo a lo defensivo lo pasaremos mal”

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 CURRAS 1
(Autor: Guerrero)

Fernando Currás indicó que el Melilla acude a tierras murcianas preparado para enfrentarse a un equipo que ha conseguido ya su primera victoria. «El Real Murcia quiere despegar después de haber estrenado su casillero de triunfos y además debemos tener muy en cuenta el empuje de su afición. Hay que estar preparados para sufrir, pues el rival ha cambiado la inercia y va a salir a por todas. Nos lo va a poner difícil y si nos atenemos solo a la fase defensiva lo pasaremos mal».

«Espero que el equipo sepa sufrir, que estemos juntos y sobre todo que más sueltos con balón de lo que lo hemos hecho hasta ahora, pero creo que tenemos futbolistas para relacionarnos con el balón y dar ese paso al frente porque los necesitamos», resaltó.
El entrenador de los melillenses significó que el equipo ha trabajado duro durante la semana para poder superar la ansiedad y la presión de estar ahí abajo por no haber ganado aún ningún partido. «La exigencia es una palabra que venimos nombrando desde el primer partido, aunque las finales son todas y es algo que se va a repetir a lo largo de la temporada, pero cuando se gana todo es maravilloso y cuando se pierde el entorno no es el mismo. La alegría que dan las victorias no se compra en ningún lado ni se entrena. La ansiedad forma parte de la profesión, pero hay que saber trabajar en estos entornos y situaciones, aunque veo al equipo convencido del trabajo».
«Esto lo tenemos que sacar entre todos, de lo contrario tendremos serios problemas. Seguro que vamos a salir adelante, pues conozco a la gente que tengo en la plantilla, pero si veo a alguien que esto no le importa seguro que no estará para competir. El entorno, la clasificación, los resultados y las dinámicas no las podemos controlar, pero creo que el equipo está bien y va a responder», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€