Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Karim esperan poder seguir sumando a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1338  SGG5032
(Autor: GUERRERO)

El conjunto melillense, después del excelente comienzo que tuvo, al ganar en la primera jornada en campo de la U.D. Almería B (0-2), perdió la pasada semana en el Campo de La Espiguera, ante el Natación Almería, por lo que no pudo sumar como local.

A pesar de este resultado, Karim, técnico el cuadro local, no lo calificó como un traspié de su equipo. «Simplemente la pelota no quiso entrar, ante un equipo que se encerró bien atrás», señalando que afrontarán el encuentro con la intención de ganar y «traernos los tres puntos».
En cuanto al rival, comentó que no tenía muchos informes, pero que acababa de recibir un vídeo que analizará junto a su segundo Ahmed, para durante el transcurso del viaje a Jaén poder visualizarlo en el autobús con los jugadores. No obstante, «los informes que tengo es que es un conjunto parecido al nuestro, con gente muy veterana y guerrillera.
En cuanto al encuentro que planteará ante el Betis Iliturgiano señaló que será el de siempre. «Iremos a por el partido, desarrollaremos una presión, pues arriba contamos con buenos y rápidos jugadores».
En cuanto a la convocatoria, Karim señaló que para este partido no podrá contar con el concurso de Mimi, que se encuentra lesionado, en un dedo de la mano. Por el contrario, Ismael, Cristian y Yesi causan alta respecto a la semana anterior.
El rival del Rusadir ocupa el sexto puesto de la tabla, con 4 puntos, al haber ganado un partido y empatado otro, ha marcado tres goles y encajado dos. Por su parte, el Rusadir es noveno, con 3 puntos, con un partido ganado y otro perdido. Tiene dos goles a favor y uno en contra.

La única baja, la de Mimi, lesionado

La convocatoria del Rusadir está formada por Álex Rosa y Yesi, como porteros, mientras que como jugadores de campo se han desplazado Berru, Mito, Jesé, Isbai, Yunes, Ismael, Ayoub, Abdu, Lelu, Borja, Álex Segura, Javi Marty, Abdulah, Cristian y Mimón. El encuentro será dirigido por el colegiado de Linares Francisco Jesús López Mora, que estará asistido en las bandas por Alberto Fernández Pantoja y Enrique Magno Alonso Heredia.

Dos equipos recién ascendidos

Tanto el Betis Iliturgiano como el Rusadir, son dos equipos recién ascendidos, aunque el conjunto melillense cuenta entre sus filas con muchos jugadores que la temporada pasada militaban en el Gimnástico Melilla, en la Liga Nacional Juvenil, por lo que esta categoría no le es desconocida a la mayoría de ellos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€