Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los locales buscarán la victoria en el estreno del técnico Said Hamad

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 RIVER 2
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. espera que hoy domingo ante el Ronda C.D. se cumpla el dicho de ‘a cambio de entrenador, victoria segura’, que sería la segunda del campeonato, después de la conseguida hace dos jornadas ante el Guadix. Said Hamad se estrena en el banquillo, tras la destitución de Paco Valiente como entrenador. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Campo de La Espiguera y dará comienzo partir de las 13’00 horas. Los locales podrán contar con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Farid, lesionado en el encuentro del pasado domingo ante el Huétor Tájar de una micro rotura fibrilar en la parte posterior de la pierna derecha, mientras que Chivi será la principal novedad, tras certificarse su incorporación. De este modo, la lista de convocados está compuesta por Fran, Waji, Salah, Ibra, Kevin, Karim, Rachid, Saladín, Mimon, Yawi, Ali, Bumen, Chivi, Sidi, Furia y Milud.
Said Hamad, nuevo entrenador dle River Melilla, está muy centrado en el encuentro de hoy ante el Ronda y aseguró que la intención es resarcirse de la goleada ante el Huétor Tájar por 7-1. «Venimos de un partido en el que los ánimos estaban un poco bajos por la dolorosa derrota ante el Huétor Tájar, pero en esta semana hemos trabajado para que todo el mundo se olvide de ese partido y afrontamos el próximo ante el Ronda con la máxima concentración para poder sumar los tres puntos».
«Los jugadores han trabajando bien y estamos capacitados para levantar esto porque además contamos con una plantilla amplia, joven e ilusionada, lo cual a cualquier entrenador le motiva a trabajar día a día», destacó Said Hamad, quien espera lo máximo de sus jugadores ante el Ronda. «Los jugadores ya saben cuál es mi estilo de juego, ya que apuesto mucho por un equipo competitivo, agresivo, con intensidad y con un ritmo de juego bastante alto. Estas son las premisas, de forma que no dejemos jugar al rival y que los delanteros no tengan esa capacidad de maniobrar para generar ocasiones, y a partir de ahí todo el mundo a trabajar, a defender y a atacar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€