Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los azulgranas logran su primera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 peA a 3
(Autor: Guerrero)

La Peña Barcelonista consiguió imponerse ayer a un combativo Atarfe Industrial por 1-0, en un partido muy igualado en el que no se generaron, por parte y parte, demasiadas ocasiones de gol. Al final, los de Ramón Carmona, que fueron mejores en la segunda mitad, se hicieron acreedores al triunfo, primero de la presente temporada. A la tercera fue la vencida para la Peña Barcelonista, que logró ayer su primera victoria de la temporada, tras derrotar al Atarfe Industrial por un ajustado 1-0.
El primer periodo resultó muy equilibrado y con escasas ocasiones de gol, aunque es cierto que las mejores cayeron del lado visitante. En concreto, en el minuto 6, y tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Raúl y después de una serie de rechaces dentro del área, Pablo consiguió darse la vuelta y disparar sobre el portal defendido por el cadete Gonzalo, que debutaba en categoría nacional y que respondió con una gran intervención.
En el 22’, Raúl buscó el gol olímpico con un lanzamiento de saque de esquina muy cerrado que obligó a Gonzalo a sacar una gran mano y enviar el balón nuevamente a córner. Diez minutos más tarde, el omnipresente Raúl, ayudado por el viento, envió el esférico al larguero, otra vez tras un saque de esquina.
Los azulgranas estuvieron bien posicionados y seguros atrás, aunque, en ataque, sólo gozaron de una oportunidad en las botas de Souliman, con un disparo que se le marchó muy arriba. Con el 0-0 inicial concluyó el primer tiempo.
En la reanudación, los de Ramón Carmona mejoraron considerablemente su juego, llegando con más asiduidad al área granadina y no pasando apuros atrás. Yawad, en el 56’, pudo conseguir el primer tanto con un remate algo inverosímil en el que el balón pareció rebasar en su totalidad la línea de gol, aunque el juez de línea más cercano a la jugada no lo entendió así.
Esa fue la primera acción polémica del choque, ya que, en el 58’, se produjo la segunda con un agarrón dentro del área a Souliman por parte de Remacho que el árbitro no consideró merecedora de penalti. Uno más tarde, por fin, llegó el 1-0, obra de Suli, con un gran tiro desde fuera del área que sorprendió al cancerbero del Atarfe Industrial.
Pocos instantes después, Ilies Vacca pudo hacer el 2-0, con una falta ajustada al palo en la que Adri intervino con rapidez y detuvo el esférico. La última oportunidad del encuentro, en el minuto 84, corrió a cargo de Brahim, quien, sin oposición y desde el punto de penalti, envió por encima del larguero, tras una gran acción individual de Sergio, con ruleta incluida, y servicio atrás a su compañero. Con el consabido 1-0 finalizaría la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€