Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Andalucía deja a Melilla fuera de las semifinales

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 MELILLA

El combinado femenino de Melilla echó, ayer tarde, el cierre a su participación en el Campeonato de España de Fútbol Playa con una nueva derrota, esta vez frente a Galicia por el resultado de 3-1, en el duelo en el que estaba en juego la quinta posición. De este modo, las chicas dirigidas por José Muñoz concluyen la competición en el sexto puesto. El tanto del honor lo marcó Lorena, la mejor futbolista de las melillenses, que también envió un balón al palo, tras el lanzamiento de una falta desde el centro del campo. La Selección Femenina de Fútbol Playa de Melilla se medía, en la mañana de ayer, a Andalucía por un puesto en las semifinales del Campeonato de España, pero no pudo lograr su billete al perder por 6-2, teniendo que conformarse por luchar por la quinta plaza.
El encuentro entre melillenses y andaluzas comenzó con llegadas en ambas porterías, no decantándose ninguno de los dos combinados por hacerse con el control del choque, aunque al término de los primeros doce minutos, Andalucía se marchó con un tanto arriba (2-1). El segundo periodo sirvió para que las verdiblancas ampliaran la ventaja hasta el 4-1, con un doblete de Cristina, que hasta el final del choque fue clave. En el último tiempo el parcial fue de 2-1 para las anfitrionas, que terminaron imponiéndose por un claro 6-2.
De este modo, las de José Muñoz no consiguieron acceder a las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Playa, que se está disputando en la localidad almeriense de Pulpí.
A pesar de la eliminación, el combinado de la ciudad autónoma disputó por la tarde un último encuentro frente a Galicia, con la quinta posición en juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€