Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP de Melilla asegura que Xavier García-Albiol y el PP son la garantía de la convivencia catalana

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 DueA as dd

La senadora y secretaria regional del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, afirmó ayer que el candidato del Partido Popular de Cataluña a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García-Albiol, es un político serio, contundente y que dice siempre lo que los catalanes y españoles piensan y necesitan. A juicio de Dueñas, "Albiol no utiliza la ambigüedad y la demagogia que otros usan para tratar de sacar un puñado de votos". Dueñas se mostró contundente al afirmar que el Partido Popular es el verdadero garante de que Cataluña es y será siempre parte importante de España, y como muestra de ello señaló que ha sido un Gobierno del PP, el que más esfuerzo inversor ha realizado en Cataluña.

La número dos del PP de Melilla ha pedido el voto para el candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García-Albiol, para hacer de Cataluña un lugar cada vez más fuerte en inversiones, prosperidad compartida junto con el resto de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

Para la parlamentaria popular "frente a los que buscan dividir, el Partido Popular ha defendido siempre la unidad de España, que todos juntos, en igualdad, sumamos y que hay que sumar, no dividir".

Desde el PP de Melilla apoyan las candidatura del Partido Popular y de Xavier García-Albiol a la Presidencia de la Generalitat, porque “estamos convencidos de que es lo mejor para Cataluña y para España”. “En los momentos difíciles es cuando hay que estar a la altura de las circunstancias. Estoy segura de que Xavi Albiol dará la talla y de que el Partido Popular contribuirá a abrir una nueva etapa en Cataluña a partir del próximo día 27, ha afirmado”.

Discurso delirante
Dueñas ha afirmado que detrás del discurso delirante de los que buscan separar a Cataluña de España, esta el intento de tapar los verdaderos problemas de los catalanes, así, hoy, 500.00 catalanes no tienen empleo, la deuda de Cataluña asciende a 64.800 millones de euros y el desafío independentista está llevando a Cataluña y a los catalanes al precipicio, los catalanes quieren soluciones y no divisiones.

Por último la secretaria regional de los populares locales ha afirmado que sólo desde la lealtad institucional, la colaboración y la cooperación es viable este proyecto común y colectivo que representa España. "La pluralidad y la unidad enriquecen nuestro país y nos hacen más fuertes, la división solo conduce al fracaso". “Los melillenses como el resto de los españoles creemos en una España solidaria e integradora, basada en el respeto y el diálogo”. En su opinión "creo que los políticos estamos para dar soluciones y no para crear problemas. Por ello, desde el PP trabajamos sin descanso para conseguir que Cataluña, lejos de discursos independentistas, vuelva a recuperar junto al resto del territorio español, la senda del progreso y del bienestar".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€