Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El River pierde en el último ‘suspiro’

melillahoy.cibeles.net fotos 1339 SIDI
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. cuajó una nueva derrota, en esta ocasión ante el C.D. Ronda por 1-2, en un partido que se decidió en la prolongación, cuando el cuadro local, por mediación de Bumen, igualó en el 92′ el tanto inicial de Kike, aunque Andrés, un minuto después desniveló la contienda con un precioso tanto de vaselina. El cambio de entrenador, de Said Hamad por Paco Valiente, tampoco surtió el efecto esperado y los blanquinegros acumulan dos derrotas consecutivas que le sitúan en zona de descenso. La primera parte comenzó muy igualada en cuanto a juego, pero sin ocasiones por ambos bandos, por lo que el empate a cero goles hizo justicia a lo ocurrido, ya que los guardametas del River Melilla y del C.D. Ronda pasaron totalmente desapercibidos.
El partido no tuvo un claro dominador en sus inicios, transcurriendo los siguientes minutos con un toma y daca, pero las defensas no pasaron por ningún tipo de apuros.
La única gran ocasión la tuvo el equipo local, en un balón en profundidad sobre Milud, se fue sólo hacia la portería defendida por Antonio y cuando lo tenía todo a su favor para marcar se cayó sólo en el área, sin oposición de nadie, desperdiciando lo que pudo ser el primer tanto del encuentro.

El Ronda marca el 0-1
Sin más acciones que destacar de este primer tiempo se llegó al descanso con empate a cero goles. Ya en la reanudación, el cuadro local salió con más ímpetu, pero al igual que en el primer tiempo no creó peligro sobre la meta rondeña, aunque la entrada de Mimon y Chivi dio otro aire al equipo en ataque.
Por su parte, el Ronda comenzó a contraatacar con cierto peligro, disponiendo Asti de una buena oportunidad en el 48′, pero su disparo dentro del área se marchó alto.
La respuesta local no se hizo esperar y dos minutos después Kevin ejecutó de potente chut una falta que el guardameta Antonio despejó con apuros.
Los malagueños no perdonaron en la siguiente oportunidad, ya que a los 64 minutos un contragolpe bien llevado por Paco fue rematado a placer, en la misma línea de gol, por Kike.

La prolongación, clave
Con el 0-1, el River se volcó, presionó a su rival y a base de juego directo intentó igualar el choque, objetivo que consiguió en la prolongación, aunque antes Chivi, en el 77′, dispuso de una buena oportunidad pero su disparo se marchó fuera, muy desviado.
El Ronda pudo sentenciar el encuentro diez minutos más tarde, cuando Kike se plantó sólo ante Waji pero su remate se marchó fuera.
Con la ‘miel en los labios’
Los locales apretaron y encontraron el premio a su insistencia en el minuto noventa y dos del encuentro, en una falta botada por Karim que Bumen remató de cabeza, dentro del área, a la escuadra. Pero cuando el partido parecía que acabaría en empate llegó el ‘jarro de agua fría’ para el equipo de Said Hamad, ya que un minuto después Andrés se aprovechó de un fallo defensivo y de preciosa vaselina marcó el tanto del triunfo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€