Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Brandon Edwards ya está en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1339 brandon 2
(Autor: CMB)

Los jugadores del Melilla Baloncesto se ejercitaron en la matinal del domingo para seguir preparando la segunda gira de pretemporada que comenzará mañana martes. Los jugadores del Melilla Baloncesto se ejercitaron en la matinal del domingo para seguir preparando la segunda gira de pretemporada que comenzará mañana martes. La novedad del entrenamiento fue la presencia de Brandon Edwards, que llegaba ayer mismo a nuestra ciudad, una vez que el ex ala-pívot del Breogán Lugo consiguió solucionar en su país los problemas con el visado.
Con cuatro semanas de retraso pero, por fin, el estadounidense está en Melilla. Nada más aterrizar en la ciudad autónoma, se dirigió al Pabellón Javier Imbroda donde, y tras conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, completó su primer entrenamiento con el decano.
La sesión, la única del día, se inició con ejercicios de cinco contra cero. Posteriormente, Alejandro Alcoba dividió al equipo en dos grupos, trabajando situaciones de dos contra dos y de tres contra tres en la mitad de la cancha. El entrenamiento concluyó con una sesión de tiro por parejas.
Hoy, en el horario habitual de las 19’00 horas, los melillenses retornarán al ‘Javier Imbroda’ para realizar el último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir mañana a mediodía hacia Madrid para empezar con la segunda gira de pretemporada, en la que le esperan a los de Alcoba el Cáceres, el Quesos Cerrato Palencia y el Viten Getafe.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€