Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Son Francisco Sereno Guisado “Paco” y José Luis Moreno Ramírez “Pepe”

Despedida a dos guardias civiles que se jubilan

melillahoy.cibeles.net fotos 1339 fard

El pasado viernes día 18 de septiembre funcionarios y empleados de Correos de nuestra ciudad despidieron a dos excelentes profesionales de la Guardia Civil, D. Francisco Sereno Guisado "Paco" y D. José Luis Moreno Ramírez "Pepe", que han prestado sus servicios durante la última década en Aduana de Correos, por pasarse a la situación de jubilado tras más de 40 años de servicio.
No debemos olvidar los miles de empleados públicos que, no sólo cumplen con su jornada y su trabajo, sino que ofrecen una cara amable de la administración a la que sirven.

Emocionados y orgullosos de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.

Como se puede observar en la fotografía se hizo entrega de placas por parte del director de Correos, D. Francisco Ruiz López, como recuerdo de su paso por este organismo, con unas breves y emotivas palabras a nuestros compañeros que sobre todo son buenos amigos. Pero ha llegado el momento de jubilarse y les deseo lo mejor en la nueva vida que acaban de emprender y recordando el dicho, de que cuando un funcionario se jubila algo se muere en la Administración.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€