Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto inicia hoy su segunda gira de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1340 LEB 1

El decano arranca su stage de pretemporada por la zona centro de nuestro país, disputando sus últimos amistosos antes de comenzar la competición liguera el próximo 2 de octubre. Cáceres, Palencia y Getafe serán en estos tres días los rivales de los azulones, cuyo técnico se lleva a diez jugadores a esta gira, entre los que estará el norteamericano Brandon Edwards.

Tras regresar el pasado jueves, y entrenar durante estos últimos días en el Pabellón Javier Imbroda, el equipo que entrena Alejandro Alcoba partirá hoy, a las 14’10 horas, desde el aeropuerto de Melilla rumbo a Madrid para disputar tres nuevos encuentros preparatorios. Será la segunda gira de los melillenses después de los partidos jugados en Andalucía ante el Clínicas Rincón, el Aceitunas Fragata y el Covirán Granada.
El decano afrontará su primer duelo hoy mismo, a las 20’30 horas, en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, siendo el rival el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un equipo que regresa esta campaña a la LEB Oro y que está realizando una buena pretemporada. No en vano, ha disputado cinco compromisos, en los que ha vencido a escuadras importantes como el F.C. Porto o el Quesos Cerrato Palencia. Precisamente, los palentinos serán los siguientes adversarios de los de Alejandro Alcoba en este stage. El choque ante el cuadro dirigido por Porfi Fisac tendrá lugar mañana miércoles, a las 20’30 horas, en el Pabellón Marta Domínguez. Este partido supondrá la segunda y última prueba ante un equipo de LEB Oro.
El Melilla Baloncesto cerrará su pretemporada midiéndose al Viten Getafe, filial del Baloncesto Fuenlabrada que esta próxima campaña militará en la LEB Plata. El choque ante los madrileños se celebrará el jueves, a partir de las 21’30 horas, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.
El equipo melillense regresará a nuestra ciudad al día siguiente de la disputa de este último encuentro, en torno a las doce horas del mediodía.
Alejandro Alcoba se lleva a diez jugadores a esta gira, entre los que se encuentra Brandon Edwards, quien llegaba este pasado domingo a Melilla y podría disfrutar de sus primeros minutos en estos partidos. Así, la lista de convocados para este stage son los siguientes: Asier Zengotitabengoa, Pelayo Larraona, Pablo Almazán, Edu Gatell, Héctor Manzano, Eloy Almazán, Edu Hernández-Sonseca, Marcos Suka, Josep Franch y Brandon Edwards.
Cabe reseñar que ayer tarde la plantilla realizó su último entrenamiento en nuestra ciudad. El técnico azulón dispuso de una sesión con gran carga táctica, con el fin de corregir diversos aspectos de cara a estos próximos encuentros e intentar acoplar a Edwards a la dinámica del grupo lo más rápido posible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€