Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Club lanza la campaña de abonos ‘Renace la ilusión’

melillahoy.cibeles.net fotos 1340 campaA a

Los abonos pueden adquirirse desde ayer mismo en las oficinas del Melilla Baloncesto, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horario de 11’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. La entidad mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada, sin subida alguna e incluso reduciendo el de Tribuna, para premiar la fidelidad de los abonados azulinos y propiciar el aumento de la masa social. El Melilla Baloncesto afronta la temporada 2015-2016 con la ilusión que le confiere afrontar por vigésima temporada consecutiva una competición como la LEB Oro. La entidad que preside Jaime Auday volvió a disputar la pasada campaña los play off y para la que se avecina ha tratado de confeccionar el mejor proyecto posible.
El Club quiere trasladar la ilusión a los aficionados melillenses y así desde ayer lunes arrancó la campaña de abonados, con el lema ‘Renace la Ilusión’, que trae novedades y uno de los precios más económicos de la categoría.
Para empezar, el Melilla Baloncesto mantiene el precio de los abonos de la última campaña, sin subida alguna e incluso reduciendo el de Tribuna, para premiar la fidelidad de los abonados azulones y propiciar el aumento de la masa social.
La campaña de abonados incluye, como en estos años anteriores, tres categorías. Así, está el abono de General, que permite disfrutar de todos los partidos de la fase regular que el equipo dispute en el ‘Javier Imbroda’ por un precio de 20 euros. Por otro lado, el abono de Tribuna para todos aquellos que deseen disfrutar de la temporada en esta zona con un coste de 60 euros, un quince por ciento más barato que la pasada temporada. Por último, en cuanto al abono de Socio, además de las habituales ventajas como la elección de asiento o poder asistir a las asambleas general del Club, incluirá de regalo una bufanda oficial del Melilla Baloncesto. El precio para este abono será de 100 euros.
Una vez más, la entidad decana de la LEB Oro ofrecerá la entrada a sus partidos a todos aquellos menores de edad con el abono Infantil, que podrán adquirir de manera totalmente gratuita en las oficinas del Club.
Además, y con el afán de atraer al mayor número de aficionados, el Melilla Baloncesto ha dispuesto dos packs de abonos que sólo podrán adquirirse hasta el próximo 7 de octubre. El primero de ellos incluye 5 abonos de General a un precio de 80 euros, por lo que quienes lo tengan podrán disfrutar de cada encuentro por poco más de 1 euro. En lo que concierne al segundo pack, consiste en 3 abonos de Tribuna por únicamente 150 euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€