Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler continúa en pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1340 cam 1

El conjunto melillense inició ayer tarde su tercera semana de trabajo, y lo hizo con una sesión de entrenamiento en la que Javi Nieto pudo contar con todos sus efectivos, una vez que Jorge Rodríguez se ha recuperado de unas molestias musculares que arrastraba y debido también a que el técnico del Melilla Baloncesto no llamó a ningún jugador de la escuadra colegial para entrenar.

La plantilla del CAM Enrique Soler sigue trabajando con vistas al arranque de liga, algo que no se producirá hasta el próximo 17 de octubre, fecha en la que los colegiales se verán las caras, a domicilio, con el debutante Club Baloncesto Vélez, a partir de las 20’00 horas.
Con anterioridad, los de Javi Nieto dispondrán de la posibilidad de afrontar una gira por tierras malagueñas, en concreto del 7 al 11 de octubre. Así, el mismo día que lleguen los colegiales a Málaga se las verán por la tarde con el Deportivo Coín, en el Polideportivo Municipal de la localidad coineña, a partir de las 19’00 horas. Un día después (19’00 horas), se medirán a otro rival del Grupo D-A de la Liga EBA como el MedacBasket, en el Complejo Trinidad. La jornada del viernes servirá de descanso en cuanto a partidos se refiere, pero los melillenses intentarán aprovechar el día para llevar a cabo una sesión de entrenamiento.
Ya el sábado 10, el CAM Enrique Soler dirimirá sus fuerzas con el Unicaja Málaga (1ª División Nacional), en Los Guindos, en un duelo cuyo horario aún no está fijado, aunque se barajan dos posibilidades: las 19’00 ó las 20’00 horas.
Los colegiales cerrarán este stage el domingo 11, en Fuengirola, contra el Unión Linense Baloncesto (Grupo D-B), a las 11’00 horas. Por la tarde los expedicionarios regresarán a nuestra ciudad para encarar desde el día siguiente la última semana de entrenamiento antes del comienzo del campeonato.

La plantilla, ayer, al completo

El entrenador del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, está contando en este periodo de preparación con un total de quince jugadores, aunque habitualmente no ha podido disponer de todos ellos, debido a que el Melilla Baloncesto ha venido utilizando a varios de los integrantes del equipo colegial. Ayer, el técnico melillense sí pudo llevar a cabo la sesión de entrenamiento con la totalidad de sus efectivos.
Cabe recordar que la plantilla está formada por: Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Wasim El Otmani, Raúl Úbeda, Carlos Platero, Paco del Pino, Víctor Manuel Cavero, José Martínez, José Joaquín Carrasco, Julien Sargent, Jorge Rodríguez, Dani Terrón, Yusef Ahmed, Miguel García y Joe Bell.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€