Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los técnicos no acudieron por una alarma previa, sino para ver una posible reforma

melillahoy.cibeles.net fotos 1340  SGG6972
(Autor: Guerrero)

Otra cuestión que quiso aclarar Calzado es que el problema no ha surgido porque hubiera una alarma previa sobre el edificio del Conservatorio, sino que los técnicos se desplazaron el inmueble para ver las reformas que se podrían llevar a cabo una vez que se traslade a su futura ubicación, el antiguo Mercado Central.
“Es entonces cuando se empieza a hablar de los posibles riesgos que pueda haber”, explicó el responsable educativo, que insistió en que en estos momentos lo más importante es actuar con agilidad, transparencia y responsabilidad. Tres elementos que a su juicio se están cumpliendo, ya que los técnicos están trabajando desde un primer momento y se va a dar puntual información tanto a los padres de los alumnos como al profesorado.
“No se trata de crear alarma, pero tampoco de estar confiado”, dijo Calzado, que pidió asimismo paciencia para dar tiempo a los técnicos y que éstos puedan elaborar el informe “con tranquilidad, serenidad y agilidad”. De esta manera, volvió a llamar a la tranquilidad sobre este asunto, sobre el que destacó la implicación de todas las partes desde que surgió el viernes al mediodía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€