Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla Con Bici publica la 3ª edición de su revista con más de 1.000 ejemplares gratuitos

melillahoy.cibeles.net fotos 1340 MelillaCon Bici
(Autor: GUERRERO)

Melilla Con Bici presentó ayer en el Campus de Melilla la tercera edición de su revista de la que habrá unos 1.000 ejemplares a disposición de los melillenses. Una publicación, que según el presidente de la asociación, José Emilio Pérez, pretende ser una vía de participación ciudadana sobre temas de actualidad. El presidente de Melilla Con Bici, José Emilio Pérez, presentó ayer en el Aula de Grados del Campus de la UGR en Melilla, la edición número tres de la revista de la asociación.

Esta revista, impresa con papel reciclado, se realiza con la colaboración de diferentes entidades que se publicitan en la misma y con una editorial que facilita un gran precio, aunque Pérez aclaró que la revista es gratuita, aunque reutilizable. Y es que desde la asociación invitan a los usuarios de la revista que tras finalizar la lectura la dejen en cualquier sitio público donde otras personas puedan disfrutar de la revista. Así, serán un total de 1.000 ejemplares los que estarán disponibles en los diferentes establecimientos que se publicitan.

Con esta revista, aseguró Pérez, se pretende promover la participación "no como medio unidireccional" sino para invitar a los lectores a la participación. Así, esta edición recoge entrevistas como la de la asociación de vecinos Barrio del Real o la del proyecto Kahinarte. Además, la revista también cuenta con reportajes sobre la infancia, a perspectiva de género, además de algunas cosas más específicas como la mecánica de bicicletas.

Según Pérez la consigna se basa en la participación porque desde la entidad perciben que con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) "hubo exposición pública pero no participación", sobre todo desde hace año y medio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€