Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

García espera que el presidente de la Ciudad asista a Toledo al encuentro de casas regionales

La Casa de Melilla en Toledo visita la ciudad con motivo del día autonómico

melillahoy.cibeles.net fotos 1340  SGG6720
(Autor: GUERRERO)

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer en el Salón Dorado a unos 40 miembros de la Casa de Melilla en Toledo que han venido a visitar la ciudad. Imbroda les estuvo hablando sobre temas en los que la Ciudad está trabajando y la situación actual en la que se encuentra respecto a temas como la inmigración o Cataluña. Por ello, tras la recepción, el presidente de la casa regional, José Luis García, espera que tras esta visita el presidente de la Ciudad pueda asistir al encuentro de casas regionales que está impulsando la entidad. El presidente de la Casa de Melilla en Toledo, José Luis García, junto a los 45 asociados, fueron recibidos en la mañana de ayer por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en el Salón Dorado. Todos los asociados de esta casa regional valoraron positivamente la recepción en la que el mandatario del Ejecutivo local les estuvo poniendo al día de la situación en la ciudad.

De esta manera, Imbroda les explicó la situación actual en la valla donde la presión migratoria ha disminuido lo cual ha permitido que a la ciudad "no solo se le conozca por la valla", así como otros temas que les preocupa a la ciudad como las elecciones catalanas.

Por su parte, García indicó que entre algunas de las actividades que la casa regional está preparando es la convocatoria en Toledo de un encuentro de Casas de Melilla a la que espera que asista el presidente de la Ciudad. Además de esta actividad, García adelantó que en noviembre realizará un acto por el Día de la Fundación, aunque estarán en medio de una ruta de camino al pirineo aragonés.

Los casi 50 miembros de la casa regional llevan en la ciudad desde el pasado jueves por lo que asistieron también al acto institucional por el Día de Melilla. Posteriormente, han realizado una visita turística por toda la ciudad, a la vez que les ha dado tiempo de cruzar la frontera e ir a Nador (Marruecos). Por todo ello, según contó el presidente de la Casa de Melilla en Toledo los asistentes "se han quedado encantados" por lo que no dudan en volver de nuevo si se lleva a cabo esta "excursión" el próximo año.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€