Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro (C’s) y Mari Paz Ojeda (PSOE), nuevos consejeros de Promesa

melillahoy.cibeles.net fotos 1341  SGG7149
(Autor: GUERRERO)

La presidenta de Proyecto Melilla (Promesa), Sofía Acedo, explicó tras la celebración de la tercera Junta General de la sociedad pública que se han designado dos nuevos miembros para el Consejo de Administración de Promesa debido a que los responsables nombrados a inicios de septiembre no han podido aceptar por diferentes causas, lo que "paralizaba", según la consejera, el trabajo de la sociedad pública. La presidenta de Proyecto Melilla (Promesa), Sofía Acedo, explicó tras la celebración de la tercera Junta General de la sociedad pública que se han designado dos nuevos miembros para el Consejo de Administración de Promesa debido a que los responsables nombrados a inicios de septiembre no han podido aceptar por diferentes causas, lo que "paralizaba", según la consejera, el trabajo de la sociedad pública.

Acedo indicó que al no recibir la aceptación de los consejeros de Ciudadanos y PSOE se puso en contacto con ambas formaciones para trasladarles la necesidad de constituir el Consejo de Administración ya que Promesa trabaja diariamente asuntos importantes como planes de inserción, ayudas a empresas o puestos de trabajos que debe resolver dicho órgano.

Y es que por un lado el consejero de Ciudadanos se encontraba fuera de la ciudad aunque volvía la semana próxima según contó el coordinador de la formación, Eduardo de Castro. Mientras que el consejero del PSOE solicitó la compatibilidad al Ministerio de Administraciones Públicas lo cual tarda unos tres meses, señaló la consejera. Por ello, Acedo les propuso dos opciones o que los consejeros designados en la primera Junta General "aceptaran" o por otro lado que eligieran a otro nuevo representante en el Consejo por parte de su formación, que finalmente ha sido la opción que han elegido ambos partidos.

Finalmente, tras tomar la decisión ayer celebraron una "breve" Junta General (único órgano competente para elegir los miembros del Consejo de Administración), en el que se eligió a Eduardo de Castro por Ciudadanos y a Mari Paz Ojeda por el PSOE para el Consejo de Administración de Promesa.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€