Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuela García Hamete exclama: “Quiero una vivienda para mi familia y yo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1341 Manuela GarcA a Hamete dd

Manuela García Hamete, una madre de 44 años que vive con sus tres hijos en una vivienda que heredó junto a sus dos hermanos en la Calle Río Ter número 11 del Monte María Cristina, ha expresado su desesperación por la falta de respuesta de la administración a su problema de vivienda, debido al estado en el que se encuentra su casa. Así, a través de un nuevo escrito dirigido a la sección de 'Los Melillenses Nos Dicen', ha relatado que "soy madre de tres hijos, y nos vemos sin una casa donde vivir dignamente. Estamos de casa en casa, de favor de conocidas mías. He mandado varios escritos tanto al alcalde como al presidente de Emvismesa y no se toman en serio mi situación".

En este sentido, ha lanzado la siguiente pregunta al aire: "¿Ustedes creen que no es una vergüenza e injusticia la que están cometiendo conmigo?", para responder: "Estoy harta de verme así, yo sólo pido una vivienda digna a donde vivir con mis hijos. Recurriré a donde sea necesario, hasta que me ayuden a solucionar mi situación".

Manuela García Hamete ha asegurado que llevan más de 20 años reclamando a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) y al Gobierno melillense una "vivienda digna" para ella y su familia que se mantienen con una paga de 540 euros, pero de momento afirma que no ha obtenido una respuesta satisfactoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€