Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hugo Bravo Micoltta ya entrena con el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1342 IMG 3706
(Autor: Club Voleibol Melilla)

Después de una larga espera y de bastantes trámites administrativos, el Club Voleibol Melilla ya cuenta con el primero de los dos jugadores extranjeros que ha fichado para esta temporada, el colombiano Hugo Bravo Micolta, quien además ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo y ha conocido a sus nuevos compañeros. El jugador opuesto, nacido en Buenaventura, de 32 años de edad y 1’93 metros de altura, cuenta en su palmarés con una amplia trayectoria deportiva, después de haber militado en equipos de la máxima categoría de Portugal, Grecia y el Líbano, país donde ha jugado la última temporada. Con anterioridad también pasó por la Segunda División de Argentina, además de ser convocado en múltiples ocasiones con la Selección de Colombia.
El entrenador del conjunto melillense, Salim Abdelkader, expresó su satisfacción por contar ya con este importante refuerzo, «ya que cierra una de las posiciones más complicadas del equipo y da un salto de calidad a los entrenamientos de la plantilla».
El jugador colombiano también se mostró muy contento por estar ya en nuestra ciudad y expresó su gran ilusión por empezar a jugar, «puesto que siempre había soñado con debutar en la liga española». En este sentido, agradeció al club melillense la oportunidad que le ha brindado «por venir a una de las mejores ligas del mundo, pero sobre todo voy a intentar no defraudar a mi nueva afición».
En cuanto al último fichaje, Mario Sergio Gonçalves, el C.V. Melilla está a la espera de que el consulado de Bogotá le conceda el visado para poder venir a España, aunque espera poder contar con su presencia para la próxima semana y pueda formar parte de la plantilla para el debut del equipo contra el Unicaja Almería, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, previsto para el día 3 de octubre.
Por último, el plantel melillense lo tiene todo listo para el partido de pretemporada que disputará el próximo domingo día 27 en el Pabellón C.D.M. Los Montecillos, de Dos Hermanas, frente al equipo sevillano del Fundación Cajasol Juvasa Voley.
Para este encuentro, Salim Abdelkader contará con la práctica totalidad de los jugadores, exceptuando a Mustafa El Founti, Ali Mehamed y el brasileño Maninho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€