Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River visita al segundo clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1342 RIVER 1
(Autor: Guerrero)

La plantilla del River Melilla C.F. prepara desde el pasado lunes su sexto encuentro del Campeonato de Liga. Su objetivo es intentar conseguir un resultado positivo para poder recuperar parte de lterreno perdido por el tropiezo sufrido en su terreno de juego ante el Ronda por 1-2, derrota que le mantiene en la zona de descenso. La única baja del River Melilla para este importante encuentro sigue siendo Farid, lesionado de una micro rotura fibrilar en la parte posterior de la pierna derecha. El entrenador melillense, Said Hamad, podría presentar una importante novedad para este choque liguero, aunque hasta mañana viernes no será oficial el fichaje de un guardameta El equipo que entrena Said Hamad se enfrentará a un rival enrachado y que en la última jornada venció además de forma contundente a domicilio por 0-3 al Maracena, colista del Grupo IX y al que el River también visitará una vez se mida al Martos.
En la primera parte, el equipo jienense no desaprovechó las facilidades que le brindó el cuadro maraceno y se adelantó en el marcador con dos goles en los primeros treinta minutos. El Maracena no encajó bien el golpe y aunque intentó construir juego en el centro del campo, la defensa rival estuvo muy ordenada en todo momento, difícil contienda para un Maracena ante un Martos mucho más ambicioso y experimentado.
En la segunda mitad, el Maracena estuvo mejor plantado sobre el césped y más atento a las segundas jugadas cuando perdía el balón en acciones de ataque. Sin embargo, al Martos le bastó con seguir siendo un equipo ordenado en defensa y con filtrar un pase al hueco para que Manu Castillo nuevamente le ganase la partida a la defensa local y se plantara solo ante el portero Osky, que esta vez no pudo evitar ser superado con un disparo a media altura.
El Martos alineó en este encuentro a Tony García, Almansa, David Ruz, Domingo, Sanabria, Vilaseca (Pepón, 59′), Antonio Bueno (Miguelillo, 59′), Crespo, Manu Castillo, Uceda (Miguel Ángel, 70′) y Del Barco.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€