Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Chicha: “El Melilla F.S. siempre nos ha puesto las cosas difíciles”

melillahoy.cibeles.net fotos 1342 CHICHA
(Autor: CEDIDA)

Chicha, jugador del O’Parrulo Ferrol, próximo rival del Melilla F.S., analizó el debut del cuadro gallego, que se quedó a las puertas de conseguir puntuar en un feudo muy complicado como es la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras caer por un ajustado 6-4 ante el F.C. Barcelona Lassa ‘B’. El pívot de Cedeira aseguró que ante el filial azulgrana se encontró bien físicamente. Sin embargo, «tengo que ser autocrítico y reconocer que durante varias fases del partido estuve un poco desconectado y debo exigirme más, pues el F.C. Barcelona es un equipo que lleva a cabo posesiones muy largas y eso hace que tengas que estar casi todo el partido defendiendo, siendo uno de esos partidos en los que los jugadores de ataque sufrimos más».
Tras este encuentro, el cuadro gallego se medirá, en A Malata, al Melilla F.S.. Según comentó Chicha, el Melilla F.S. «es un equipo que en teoría va a estar ahí arriba. La base del equipo es la misma que el año pasado y siempre nos han puesto en problemas, pero una cosa está clara, si queremos tener un objetivo más ambicioso que la temporada pasada tenemos que ganar este tipo de partidos».
El jugador de O’Parrulo se dirigió a la afición para que «se anime a venir a A Malata y a ayudarnos como en muchas ocasiones el año pasado. En El Ferrol sabemos que el fútbol sala tiene mucha afición, pero también que es una responsabilidad nuestra ofrecer algo ilusionante para animarles a venir al pabellón. Tenemos un gran equipo, con ambición, para hacer una temporada bonita», señaló el pívot ferrolano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€