Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Especial mención merece el portavoz de Sanidad del PSOE de Melilla y auxiliar administrativo del Hospital Comarcal

PP responde al PSOE: “Y vuelta la mula al trigo…”

melillahoy.cibeles.net fotos 1342 comision sanidad del PP de Melilla dd

“Y vuelta la mula al trigo…” gráfica expresión del campo español que ilustra a la perfección la actitud del PSOE con los temas sanitarios de nuestra ciudad. Quizás pueda explicarnos el PSOE por qué durante sus ocho años de Gobierno, aparte de los dos nombramientos ilegales, realizaron 21 Nombramientos o Contratos de Alta Dirección más de Directores y Subdirectores por el mismo procedimiento que ahora se empeñan en denunciar, es decir sin publicidad ni convocatoria previa. No importa cuántas contestaciones se les dé, cuantas razones o explicaciones. A preguntas parlamentarias, a notas de prensa o a publicaciones en redes sociales. Ante la proximidad de las elecciones generales, la táctica, porque de eso se trata, no les quepa la menor duda, es simple: bombardear a la opinión pública con dos o tres acusaciones tergiversadas con el falso convencimiento de que por el hecho de repetir mucho una mentira, esta se vuelve realidad. Podemos debatir sobre la pertinencia de un nombramiento, sobre la utilización de determinados recursos o sobre si la provisión de determinados puestos de trabajo debería haberse hecho de una forma o de otra, pero insistir en que todo lo realizado se ha hecho de forma ilegal y con la perversa intención de perjudicar a la Sanidad de nuestra Ciudad, raya la estulticia.

Especial mención merece el portavoz de Sanidad del PSOE de Melilla y auxiliar administrativo del Hospital Comarcal. ¿Qué pretende al hacer mención en su denuncia de los ingresos que puede percibir la Subdirectora de Enfermería o la de Gestión y SSGG? ¿Quiere transmitir a la ciudadanía que es demasiado o que es poco, o irregular? ¿Y la mención a los trienios? Hay que recordarle al que en la función pública de este País, la cuestión retributiva está regulada por Ley y que el cobro de trienios es un derecho que nos ganamos los trabajadores con nuestro esfuerzo.

También habría que recordarle al que él fue uno de los dos cargos directivos contratados por el PSOE mediante Nombramiento sin tener plaza en propiedad, y por tanto sin tener derecho a reserva de puesto de trabajo, cosa que si incumple la Ley. ¿Cómo pretende erigirse en guardián de la legalidad?
Quizás también pueda explicarnos el PSOE porqué durante sus ocho años de Gobierno, a parte de los dos nombramientos ilegales, realizaron 21 Nombramientos o Contratos de Alta Dirección más de Directores y Subdirectores por el mismo procedimiento que ahora se empeñan en denunciar, es decir sin publicidad ni convocatoria previa.

En concreto se realizaron estos nombramientos:
Hospital Comarcal de Melilla:
3 Gerentes
3 Directores Médicos
3 Subdirectores Médicos
2 Directoras de Enfermería
3 Directores de Gestión
3 Subdirectores de Gestión
Atención primaria:
4 Directores Médicos
2 Directoras de Enfermería
Como colofón de la bajeza moral de la que suele hacer gala el PSOE cuando baja a la arena electoral, está la denuncia del nombramiento de Dña. Pilar Pérez Suárez como Subdirectora de Enfermería, pretendiendo transmitir enchufismo y perjuicio para la profesión Enfermera al hacer creer a la ciudadanía que se ha aumentado un cargo directivo y no una enfermera de base.

La realidad es que Dña. Pilar Pérez ocupaba el puesto de Supervisora de Área en la Dirección de Enfermería del Hospital Comarcal y que, ante la baja por enfermedad de la Directora de Enfermería (a la que deseamos una pronta recuperación), decidieron su nombramiento como subdirectora para que pudiera ejercer sus funciones con toda las garantías. Dicho nombramiento no solo no ha creado ningún déficit en la plantilla, sino que ha producido una contratación temporal para suplir la vacante que ha generado.

Desde el Partido Popular podemos asegurar que seguiremos trabajando para conseguir la Sanidad que los melillenses nos merecemos y que a pesar de las zancadillas que nos ponen aquellos a los que solo les interesa obtener réditos electorales vendiendo una imagen falsa y catastrofista de nuestra realidad, nos levantaremos cada vez con el firme convencimiento de estar en el camino correcto.
"Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Firmado: La Comisión de Sanidad del PP de Melilla

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€