Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EQUO Melilla continuará su proyecto político en las Generales

melillahoy.cibeles.net fotos 1342 Manolo Soria d

Equo Melilla ha anunciado que su proyecto político de cambio hacia una sociedad más justa, sostenible y ecológica, sigue adelante tanto en la ciudad como en el resto del Estado. Para EQUO, a nivel general, las pasadas elecciones municipales y autonómicas fueron fructíferas, ya que alcanzaron las instituciones en numerosos lugares de todo el territorio concurriendo en casi todos los casos en confluencia o cooperación con otras formaciones políticas.
En todo el Estado, EQUO participa activamente en las agrupaciones que conforman una cooperativa de partidos y organizaciones de la sociedad civil, manteniendo sus siglas, siempre apostando por la cooperación política y social como forma organizativa que recoge la pluralidad real existente.

EQUO Melilla, comunica a través de una nota, presentará sus siglas en estas elecciones generales en la circunscripción de Melilla, aunque no descarta que pueda participar, y según las circunstancias, en una concentración de partidos de referencia estatal que tenga como objetivo arrebatar los representantes al Congreso y al Senado al Partido Popular en Melilla, "ya que estos congresistas han demostrado durante varias legislaturas su ineficacia y que trabajan por y para ellos mismos y no por y para la ciudad" señalan en el comunicado.

Además indican que "Melilla solo tiene un diputado para elegir, y eso la hace especial, ya que el voto útil funciona de manera demoledora, hay que alcanzar casi la mitad del voto para poder tener representante, no así en otras circunscripciones que se reparten varios diputados y con un porcentaje relativamente bajo se consiguen representantes".

EQUO dice que para estas elecciones generales "es imprescindible que no se repita los mismos resultados de anteriores legislaturas, los actuales representantes ante las Cortes no han mantenido un trabajo serio para la ciudad, limitándose a calentar su escaño y cobrar por ello".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€