Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo melillense ultima su preparación para el choque de mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1343  SGG6415
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala, tras renunciar a su participación en la Copa del Rey, ultima su preparación de cara al encuentro que mañana sábado disputará, en el Pabellón A Malata, de El Ferrol, ante el O’Parrulo, en un encuentro que comenzará a las 17’30 horas y que estará dirigido por los colegiados Egia Echearte y Grande Ferreño, del País Vasco.

Una vez oficializada su renuncia en la Copa que, por cierto, según el Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lleva aparejada una sanción económica y la prohibición de participar al club melillense en la próxima temporada 2016-17 en la competición copera, el equipo que dirige el argentino Carlos Campos, aunque lleva más de treinta años en nuestro país y al que considera como el suyo, señaló, en una entrevista concedida a Televisión Melilla que, salvo causas mayores, «pienso cumplir mi compromiso con el Melilla Fútbol Sala».
Campos consideró que la exigencia para esta competición es muy alta, «pero seguiremos preparando al equipo para este reto».
En cuanto a la plantilla, consideró a Jorge Barroso como la principal referencia del equipo. «Jorge tiene un capacidad de entrega y liderazgo, en un equipo bastante diluido respecto a la temporada anterior».
Por último, el técnico del conjunto local se refirió a la afición, rompiendo una lanza a su favor. «Melilla cuenta con una buena afición, que el sábado apoyó a su equipo», esperando «devolver la entrega que dedica al equipo».

Sorteados los dieciseisavos de final de la competición copera

En otro orden de cosas, ayer se celebró, en la sede de la Federación Española de Fútbol ,el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en los que han entrado los diez equipos clasificados tras superar la primera eliminatoria, así como los exentos de la primera ronda y los dieciséis conjuntos de Primera División.
Cabe reseñar que, en caso de que el Melilla Fútbol Sala hubiese superado la eliminatoria copera ante el FS Silver, de Leganés, le hubiese correspondido en suerte a un equipo de la Primera División, el Levante Dominicos, un conjunto que hace tres temporadas estaba en Segunda División con el Melilla F.S, por lo que tampoco hubiese tenido mucho tirón para los aficionados melillenses. Las fechas para los encuentros a partido único de la eliminatoria de dieciseisavos de final serán los días 29 y 30 de este mes. El sorteo de los octavos de final se celebrará el próximo día 2 de octubre, a las 12’00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los enfrentramientos que se han dado son los siguientes: Gran Canaria FS – Movistar Inter, Agüimes – FC Barcelona Lassa, Escola Pía – Catgas E. Santa Coloma, Palleja – Palma Futsal, Real Betis FSN – CD UMA Antequera, Triana FS – Jaén Paraíso Interior, Monsteiro Bembrive – Santiago Futsal, Cofersa O´Parrulo – Burela Pescados Rubén, Zierbana – Aspil-Vidal Ribera Navarra, FS Zamora – D-Link Zaragoza, Cidade de Narón – Magna Gurpea, Plásticos Romero Cartagena – Jumilla FS Bodegas Carchelo , FS Valdepeñas – Elche CF V. Alberola, FS Talavera – ElPozo Murcia, Naturpellet Segovia – Peñíscola RehabMedic y FS Silver – Levante UD DM.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€