Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses preparan su compromiso ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1343  SGG5059
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir, uno de los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, continúa con su preparación del encuentro que mañana sábado, a partir de las 12’30 horas, le enfrentará en La Espiguera, al Athletic Fuengirola, si bien Karim, técnico del conjunto local, dio descanso en el día de ayer a sus jugadores, para que pudieran celebrar el Aid El Kebir, la pascua grande de los musulmanes.

La escuadra presidida por Yamili Mizzian afronta el encuentro con mucha moral, después de que la pasada jornada lograse traerse un punto en su visita a tierras jiennenses, ante el Betis Iliturgiano (2-2), a pesar de que las sensaciones al final del encuentro fueron agridulces, pues el equipo melillense mereció llevarse la victoria.
De todas formas, de todos es sabido de la dificultad para poder puntuar lejos de La Espiguera, por lo que este punto se ve de forma muy positiva dentro del seno del Rusadir.
De esta forma, los jugadores melillenses están ansiosos porque el esférico eche a rodar mañana sábado para, por fin, poder estrenarse como local con un triunfo, pues los cuatro puntos que llevan en su casillero son fruto de una victoria y un empate, ambos cosechados lejos de nuestra ciudad.
El rival en cuestión, el Athletic Fuengirola, parece el más óptimo para que se pueda dar esa circunstancia, ya que el colista de la competición, no habiendo estrenado aún su casillero de puntos, con 4 goles a favor y 13 en contra, en las tres jornadas que se llevan disputadas.
No obstante, el cuadro local no deberá confiarse y seguir en la misma línea de los encuentros anteriores y esperar que, al contrario de lo que sucedió hace 15 días ante el Natación Almería, con el que se perdió 0-1, que el balón en esta ocasión si quiera entrar en la meta contraria.
Los jugadores se encuentran muy mentalizados del trabajo que tienen que realizar, generando muchas ocasiones de gol, que no se materializan por auténtica mala suerte.
Lógicamente, el cuadro que dirige Karim no debe confiarse con la visita del colista, ya que los partidos hay que jugarlos y el rival puede tener un día inspirado y dar al traste con el trabajo de toda una semana.

Mentalizados

Los jugadores se encuentran muy mentalizados del trabajo que tienen que realizar, generando muchas ocasiones de gol, que no se materializan por auténtica mala suerte. Lógicamente, el cuadro que dirige Karim no debe confiarse con la visita del colista, ya que los partidos hay que jugarlos y el rival puede tener un día inspirado y dar al traste con el trabajo de toda una semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€