Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto concluye con victoria su segunda gira

melillahoy.cibeles.net fotos 1343 portada
(Autor: CMB)

El técnico melillense se decantó anoche, en su último partido de pretemporada, por un cinco inicial formado por Pelayo Larraona, Asier Zengotitabengoa, Pablo Almazán, Brandon Edwards y Edu Gatell. Los expedicionarios melillenses regresan hoy a nuestra ciudad, justo una semana antes del estreno liguero del próximo viernes frente al Club Ourense Baloncesto.

El Melilla Baloncesto cerró ayer noche su segunda y última gira de pretemporada con el partido que le enfrentó al Viten Getafe, conjunto filial del Baloncesto Fuenlabrada que milita en la LEB Plata. El choque, disputado en el Pabellón Fernando Martín, se saldó con el triunfo de los de Alejandro Alcoba por el resultado de 55-79.
El encuentro se desarrolló con mucha igualdad en el primer acto, con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, por lo que al final del primer cuarto se llegó con exiguo y ajustado 17-18. En el segundo cuarto, los melillenses fueron imponiendo su teórica superioridad, dada la diferencia de categoría, aunque los dos conjuntos no se mostraban demasiado acertados en ataque. Así, al descanso el marcador reflejaba unos guarismos muy bajos, 29-37.
A la vuelta de los vestuarios, el choque continuó por los mismos derroteros, con el decano siendo muy superior al cuadro getafense, algo que fue quedando patente con el paso de los minutos. Así, a la conclusión del tercer periodo se llegó con la máxima ventaja del choque para los azulones, once puntos (42-53).
En el último asalto, los jugadores de Alejandro Alcoba pasaron por encima del rival, con una gran intensidad defensiva y siendo una auténtica apisonadora en ataque. De este modo, el decano venció finalmente de manera contundente (55-79).
En el plano individual, Marcos Suka fue el más destacado en el bando del Melilla Baloncesto.

El decano, a una semana del estreno liguero

Alejandro Alcoba se decantó anoche, en su último partido de pretemporada, por un cinco inicial formado por Pelayo Larraona, Asier Zengotitabengoa, Pablo Almazán, Brandon Edwards y Edu Gatell. Los expedicionarios melillenses regresan hoy a nuestra ciudad, justo una semana antes del estreno liguero del próximo viernes frente al Club Ourense Baloncesto.
El Melilla Baloncesto ha jugado, finalmente, un total de siete encuentros preparatorios, con un balance de cuatro victorias (CAM Enrique Soler, Clínicas Rincón, Covirán Granada y Viten Getafe) y tres derrotas (Aceitunas Fragata Morón, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Quesos Cerrato Palencia).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€