Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Lo mejor que le puede pasar a Melilla es que Pedro Sánchez sea el próximo presidente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1343 psoe

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea y presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, aseguró ayer que “lo mejor que le puede pasar a Melilla es que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de España”.
Rojas, en una nota de prensa, consideró que los últimos 4 años han sido de “abandono y maltrato” del Gobierno de Mariano Rajoy a nuestra ciudad.
Así, aseguró que Melilla ha perdido más de 130 millones de euros del Estado en estos 4 años y ha padecido la paralización de las grandes obras que el Ejecutivo socialista dejó en marcha, como el Hospital Universitario o el antiguo Mercado Central, donde, entre otros centros educativos, se va a ubicar el nuevo Conservatorio de Música.
“Melilla no se puede permitir otra legislatura como ésta”, subrayó Rojas. “Melilla necesita un cambio de Gobierno. Los melillenses necesitan un Gobierno de España que mire a nuestra ciudad, que atienda nuestra necesidades, que vuelva a apostar por los servicios públicos: por nuestra sanidad, por nuestra educación, por la atención a nuestros mayores…”, argumentó.
Y es que, tal y como apuntó la máxima responsable del PSOE local, “el abandono de Melilla al que nos ha sometido el Gobierno de Rajoy, lo están pagando los melillenses”.

“Desinterés del PP”
Rojas se mostró convencida de que ha habido una orden desde Génova para que el Estado no invierta en nuestra ciudad. “El nuevo Conservatorio ya debería estar acabado y en funcionamiento desde 2013, pero no ha habido voluntad por parte del Gobierno del PP de acabarlo”, lamentó.
Un hecho que “ahora se traduce en problemas” para los alumnos y profesores de este centro, habida cuenta del mal estado en el que se encuentra el inmueble de la calle Miguel Zazo, en el que está ubicado el Conservatorio.
En el mismo sentido, la socialista se refirió a las obras del Hospital Universitario, paralizadas desde hace más de 3 años. “Melilla iba a contar con un Hospital moderno y funcional, que iba a situar a nuestra ciudad en la vanguardia del país en el ámbito sanitario”, recordó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€