Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los trabajadores de Inmusa vuelven al Conservatorio tras ser apuntalado

melillahoy.cibeles.net fotos 1343  SGG6985
(Autor: Guerrero)

Los trabajadores de la sociedad pública Inmusa pudieron volver ayer al edificio del Conservatorio de Música, en cuya segunda planta están las instalaciones de Televisión Melilla, después de que los operarios hayan terminado los trabajos de apuntalamiento urgente que ha ordenado la Consejería de Fomento, debido al mal estado estructural que tiene en algunas zonas de su lateral derecho. En declaraciones a MELILLA HOY, el presidente de Inmusa, Javier Lence, explicó que el arquitecto que ha elaborado el informe técnico fue ayer por la mañana a revisar que los operarios de la empresa Noráfrica han realizado el apuntalamiento urgente de acuerdo con sus instrucciones.
A última hora de la mañana, el arquitecto entregó a la Consejería de Fomento un nuevo informe en el que se certificaba que el edificio, una vez apuntalado, “cumple los requisitos de seguridad necesarios”. Ello ha permitido que los trabajadores de Inmusa puedan volver al edificio de la calle Miguel Zazo, adonde volvieron a trasladar el equipo técnico que había sido trasladado al Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) para seguir con las emisiones.
Según explicó Lence, el apuntalamiento que se ha realizado en el segundo piso es más liviano que el de las dos plantas inferiores, de modo que “todas las dependencias de Televisión Melilla vuelven a estar operativas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€