Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El meta Jesús Romero firma por el River y debutará ante el Martos

melillahoy.cibeles.net fotos 1344 JESUS ROMERO

El técnico del conjunto melillense expresó su gran satisfacción por haber incorporado a su plantel a Jesús Romero. «Llevo casi dos semanas en negociaciones con él, aunque no quería hacerlo público hasta que estuviera cerrado y finalmente el club, con un gran esfuerzo que ha realizado, se ha conseguido que el guardameta andaluz esté con nosotros». «Le estamos agradecidos a que haya aceptado nuestra oferta y además en ningún momento nos cerró las puertas porque le ilusiona el proyecto, como a la mayoría de los jugadores de la plantilla, y a mí me alegra mucho su incorporación», resaltó el preparador del equipo rojinegro, quien se congratuló por su fichaje para intentar darle seguridad a portería. «Hasta el momento se ha visto que somos un equipo muy fácil de hacer goles y tenemos que ponerle el cerrojo ya, así que con la incorporación de Jesús Romero lo aseguramos. Lo que pretendemos es tener un poco más de seguridad en la portería y de paso nuestros jóvenes porteros pueden aprender de un guardameta tan experimentado como es Jesús Romero».
Said Hamad no podrá contar con los servicios de Salah y Farid. El primero no podrá viajar por motivos laborales y el segundo sigue lesionado, aunque causa alta el sub-23 Ilies. De este modo, la lista de expedicionarios la componen: Jesús Romero, Fran, Rachid, Ibra, Saladín, Ilies, Ali, Mimon, Karim, Milud, Baguri, Kevin, Bilel, Sidi, Chivi y Bumen.
El entrenador del River Melilla es consciente de la dificultad del encuentro, ya que el rival de los blanquinegros ocupa la segunda posición y se encuentra a tan solo 1 punto de distancia del líder Vélez, pero aseguró que su equipo viaja mentalizado en obtener un resultado positivo. «Es una gran oportunidad para crecer ante un gran rival y pese a que en defensa vamos un poco justos, porque a última hora se ha caído Salah, tenemos un gran equipo para afrontar con todas las garantías el partido ante el Martos. Los chicos están muy motivados y con mucha confianza».
Said Hamad indicó que su equipo afronta el encuentro con gran ilusión, «a pesar de los problemas que tenemos», aunque le gustaría trabajar con un poco más de tranquilidad para poder sacar el equipo adelante. «Los malos resultados se pueden superar, pero hay situaciones externas que en otras ocasiones no puedes superar y merman el rendimiento del equipo. Lo que pido es que nos centremos en jugar al fútbol y mantener al equipo en 3ª División, que es mi ilusión y la de los jugadores. Vamos a Martos con un gran respeto hacia un gran rival, pero sin ningún miedo para poder rascar algo positivo», afirmó.
El técnico del River se lamentó de que su equipo no haya podido entrenar en el Estadio Municipal para poder preparar el encuentro ante el Martos. «Me hubiese gustado entrenar una vez a la semana en el Álvarez Claro, pero no ha podido ser. El campo de Martos es muy parecido al que tenemos en Melilla y mi equipo se siente en este aspecto un poco marginado porque no podemos entrenar en un campo de las mismas dimensiones, cuando lo tenemos en la Ciudad».
«Eso merma un poco, pero mis jugadores se sentirán bastante cómodos en el campo del Martos, aún sin entrenar previamente en el Álvarez Claro. Queremos jugar con las líneas juntas, ayudarnos, tener solidaridad y especial vigilancia a su máximo goleador, pero vamos a ver si podemos poner en dificultad al Martos para puntuar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€