Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo melillense viaja con la ilusión de conseguir la victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1344  SGG6396
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. afronta hoy, a las 17’30 horas, el segundo partido de la temporada, el primero fuera de casa, el rival será la escuadra gallega del O’Parrulo, un conjunto que la jornada perdió en la cancha del Barça B por el resultado de 6-4. Carlos Campos, técnico del conjunto melillense, comentó que el equipo acude a esta cita «con la misma ilusión de la primera jornada», señalando que durante esta semana «hemos trabajado puntualmente diversos aspectos tácticos, además de seguir trabajando para que el equipo pueda coger el punto físico adecuado».
Lógicamente, tras no realizar una buena pretemporada, ya que apenas duró once días, el entrenador melillense tiene que realizar la misma durante la competición, manifestando al respecto que «tengo que darle al equipo un mínimo de cuatro o cinco partidos para que podamos competir al mismo nivel que los demás conjuntos».
En este sentido explicó que la plantilla ha jugado encuentros ante el Sporting Constitución, un rival de Segunda B, «por lo que aún tenemos la incertidumbre de cuando podemos coger el ritmo de competición».
En cuanto a la renuncia del club a jugar la Copa del Rey declaró que «esto ha sido una decisión del club, que por motivos económicos no vio viable competir». De este modo, Campos señaló que al equipo, lógicamente le hacía ilusión jugar la Copa del Rey, pero «por los problemas económicos no lo pudimos hacer».
Sobre el rival comentó que «es partido muy complicado, ya que el O’Parrulo en su cancha se defiende bien y, además, ha realizado una buena pretemporada, cosa que nosotros no hemos hecho».
La convocatoria del equipo melillense no variará respecto a la confeccionada para el encuentro de la pasada jornada, destacando tan solo la baja de Mohtar, que, por motivos familiares no se ha podido desplazar.
De este modo, la misma está compuesta por: Dani y Mendiola, como porteros, mientras que como jugadores de campo se han desplazado Juanmi, Barroso, Kikoi, Dani Sánchezm Yusef, Javi Sánchez, Raúl y Annuar.
El partido, que se disputará en el Pabellón A Malata, comenzará a las 17’30 horas, estando dirigido por los colegiados vascos Egia Echearte y Grande Ferreño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€