Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL- LIGA NACIONAL

El Rusadir quiere hacerse fuerte en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1344 BORJA
(Autor: GUERRERO)

El conjunto melillense, después de lograr los cuatro puntos con los que cuenta en la actualidad fuera de casa, espera empezar a hacer un fortín de La Espiguera, a sabiendas de que la permanencia pasa por dejar escapar los menos puntos posibles en su feudo. A los hombres que dirige Karim no les sonrió la fortuna hace dos semanas, cuando se enfrentaron en La Espiguera al Natación Almería, con el que perdió por 0-1, en un encuentro en el que los melillenses gozaron de numerosas oportunidades, pero no supieron definirlas.
El Rusadir, que ha trabajado durante toda la semana con la intención de lograr los tres puntos en juego, entrenó en la jornada de ayer, tras dar descanso el pasado jueves a sus jugadores para que los musulmanes pudieran celebrar el Aid El Kebir con sus familias.
Los melillenses, que están teniendo un buen arranque de liga a domicilio, tienen una excelente oportunidad de lograr la primera victoria en casa, pues se enfrentan al colista, el Athletic Fuengirola.
A pesar de ello, Karim no quiere ningún tipo de confianza, pues no se fía del cuadro malagueño. «Que estén últimos no quiere decir nada, sobre todo teniendo en cuenta que se han enfrentado al Málaga y al Jaén, dos equipos punteros en esta categoría».
Respecto a la táctica que piensa desarrollar en el duelo de hoy señaló que «vamos a salir a llevar el peso del encuentro, que es lo que hacemos tanto dentro como fuera de casa», considerando fundamental conseguir un gol lo antes posible «para que el Fuengirola se abra y podamos llegar con más claridad».
El entrenador del Rusadir reconoció que uno de los problemas que tiene su equipo es la falta de definición. «En Andújar tuvimos seis o siete oportunidades para lograr la victoria, pero no la supimos aprovechar».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€